Retraso

lugar especial Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2012 - 31 jul 2012 a las 06:12
 usuario anónimo - 31 jul 2012 a las 06:21
hola
tengo 22 años aun soy virgen mi problema es que yo era muy puntual en mi periodo seguro era cada 28 dias o aveces cada 27 o 26 pero nunca se me retrasaba y hoy estoy con ese problema x eso les pido que me ayuden yo empece con esto desde hace 2 meses por ejemplo: en el mes de mayo me bajo el dia 20 y todo bien xq en abril me bajo el 25 pero en el mes de junio me bajo azta el dia 25 la regla me duro 2 semanas el sangrado en dias era mucho aveces era poco pero las dos semanas me la pase con colicos con dolor de pechos de cadera de piernas con azco de todo y hoy en este mes que es julio aun no m baja y ya es dia 31 si me dan colicos y tengo todas las molestias que siento cuando ya me va a bajar pero nada solo me sale un desecho como cafecito con mal olor y en veces es como tipo gel pero con sangre la verdad no se que me pasa y estoy muy asustada ya que no quiero ir con el ginecologo xq soy muy vergonzoza pliz ayudenme :) saludos a todos

1 respuesta

usuario anónimo
31 jul 2012 a las 06:21
Hola

En estos caso lo que se recomienda que hagas primero es que te realice suna prueba de embarazo, de salir negativa acude a tu medico, tu salud es mas importante que la vergüenza, para que puedas descartar otras posibles causas

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad