Haz una pregunta Denunciar

Dolor en la pierna derecha [Resuelto]

Really - Última respuesta el 5 feb 2011, 14:34
Hola,
Desde hace unos dias me he dado cuenta que del costado derecho de la pierna a la altura de la nalga y un poco hacia abajo, siento entumecido, o dormido y cuando estornudo siento justo ahi una punzada como si me clavaran una aguja. De igual forma cuando estoy dormida y me acuesto sobre mi lado derecho, siento ese piquete y tengo que volver a otra posición por que es un dolor fuerte.
Que me sugieres que pueda ser?.
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
Hola Really,
Dependiendo de tu edad y la profesión que tengas puede presentarse ciertas alteraciones; en los casos de ciatalgia se suele presentar dolor en el muslo pero en tu caso es a la altura del glúteo; es necesario si persistiera esto que acudas a un médico para que recibas un analgésico ya que mientras no se compruebe daño neural no se puede pensar en otra cosa grave; es posible también que todo se deba a una mala posición al dormir por lo que te sugiero evitar la posición en la que se despierta el dolor y posiblemente desaparezca en unos días.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Really- 5 feb 2011, 14:34
ok muchas gracias por el comentario, te comento que tengo 36 años y paso muco tiempo sentada frente al ordenador. No tengo un dolor que sea fuerte hasta que estoy en alguna posiciòn especifica o al estornnudar como mencioné antes. Lo que si es constante es que siento entumecido mi lado derecho que inicia del huesito de la cadera hacia abajo, pero solo de lado, nada de frente.

Si tienes alguna otra sugerencia. Gracias de antemano y acudiré al médico como sugieres.
Saludos y buen dia.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Dolor en la pierna derecha » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.