Flujo marron

lei - 13 ago 2012 a las 03:35
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 ago 2012 a las 16:24
Hola, tengo 19 años, mi ultima regla normal fue del 11 al 18 de julio. El 30 de julio tuve relaciones con mi novio con preservativo (no tomo ningún tipo de píldora) pero antes de todo nos rozamos los genitales sin penetración y sin preservativo. El caso es que me tendría que bajar la menstruación un día de esta semana aproximadamente (aunque suelo ser bastante irregular) pero llevo 5 días manchando marrón oscuro es decir desde el día 8 de agosto. La verdad que estoy muy asustada y no se a que se debe este sangrado marrón, he leído por ahí que éste tipo de sangrado aparece con la implantación del ovulo en el útero. estoy muy preocupada porque soy muy joven y no me gustaría estar embarazada a esta edad. Si me podrías decir a que causas se puede deber este sangrado estaría muy agradecida.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
16 ago 2012 a las 16:24
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Esta experiencia te sirve para usar en todo momento el preservativo. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad