¿Infección vaginal o urinaria?

gecy Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012 - 30 ago 2012 a las 23:22
 usuario anónimo - 31 ago 2012 a las 10:03
Hola, les cuento que hace una semana estaba en tratamiento por una infección vaginal, utilice clotrimazol ovulos el cual me ayudo mucho, el 26 de Agosto culmine mi tratamiento... El 23 me detectaron bacterias en la orina, pero no me mandaron nada porque no tenía ningún síntoma... Pero a partir del Sábado 25 me daban ganas de orinar pero no hacía y así hasta que el día de hoy, jueves 30 me dieron ganas pero con ardor, mucho ardor, orinaba poquito y me ardía bastante y además sentía un cosquilleo, pero también tenía la ropa interior manchada con un flujo parecido al de la infección vaginal que tuve, lo único diferente es que no tenía olor y era espeso y elástico, en cambio el de la vaginitis era cremoso y con grumos. Estoy confundida porque la sensación de molestia va y viene, y cuando viene es porque siento una incontinencia, unas ganas de orinar... Sospecho que es una infección urinaria pero no estoy del todo segura por el flujo que tuve. Espero me ayuden.

1 respuesta

usuario anónimo
31 ago 2012 a las 10:03
Hola

Es muy probable que se trate de una infeccion urinaria, y en cuanto a ese flujo seria debado a otra razon, por lo que debes acudir a tu ginecologo para dscartar una infeccion vaginal que talvez se deba a otro tipo de germen.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad