Hola,
Quisiera saber si una infección urinaria puede interferir en la llegada de la regla? Y también si es posible quedar embarazada teniendo una infección urinaria?
Tengo varios días de retraso y estoy preocupada..
De antemano gracias por vuestras respuestas
Consulta también:
Cuantos días se puede retrasar la regla por una infección urinaria
Tengo infección urinaria y no me baja - Mejores respuestas
Si tienes infección de orina te baja la regla - Mejores respuestas
Hola,
No, una infección urinaria no puede ser un motivo de retraso en la menstruación. En cuanto a tu segunda pregunta, es efectivamente posible quedar embarazada en presencia de una infección urinaria.
Para salir de la duda, te recomiendo realizarte una prueba de embarazo.
Saludos
cuanto tiempo se puede atrasar la llegada de la regla normalmente y q tanto interviene la infeccion urinaria en ello hay muchos dctores q si te dicen q c puede atrasar por infeccion urinaria....
porque muchos doctores t dicen q si hay muchos puntos de vista entre los colegas q distorcionan la informacion no nos desinformen o no nos confundan porfavor..
tengo una pregunta , yo tengo 16 años , si voy al ginecolgo con mi mama , es obligatorio que este le diga a mi mama que no soy virgen , porque mi idea es hablar con el mientras me esta revisando apartadamente de mi mama , y decirle si puedo guardar este secreto , siendo que esa visita será con el motivo de pedir pastillas ( mi mama sabrá que las estoy pidiendo) , por lo tanto , me seguiré chequeando con el e iré a mas visitas y ya sabido que no soy virgen y todo eso , los ginecologos bajo esas circustancias pueden guardar mi secreto , teniendo en cuanta que solo será esa vez , que para la segunda visita mi mama ya estará informada que no soy virgen , porfavor algun doctor o personas con un caso parecido que me responda lo agradecería
Si el Doctor es discreto te preguntará en un aparte si has tenido relaciones. Si te lo preguntara delante de tu mamá siempre puedes decirle que no y, después, cuando te revise a solas le cuentas la verdad...
. ola yo tengo 16 años y el 20 de enero tube un degrado y a hora estoy embarasa recien tendree dias eso creo pq el 14 me bino mi periodo y el 15 tube relaciones con mi periodo y el 16 me paro el 17 ya no me benia tampoco nada el dia 18 me hagarro infeccion urinaria y estube sangrando y tambien el mismo dia tome gaseosa helada y me bajo un cuagulo de sangre y el 19 ya no sangre peor sigo con infeccion recien el martes me voy a internar porfa me pueden decir si estoy gestando solo kiero saver esq no se todavia
Hola. Al dia siguiente de tener relaciomes con mi novio tuve un sangrado oscuro por tres dias. Luego de eso tenia malestar a nivel de la pelvis y al orinar. Ahora me debe de venir mi regla perosin embargo esta no llega. Recien es el primer dia que me debe venir. Se que debo ir al ginecologo porque puede tratarse de alguna infeccion; pero es posible que ocurra un retraso o quiza son mis. nervios. La relacion fue con preservativo pero aun asi puede traer consecuencias agradeceria su mas pronta respuesta . Gracias
Hola mi nombre es Cristina hace como 4 semanas q estuve con mi novio solo estabamos jugando yo lo tocaba y el hacia lo mismo conmigo, pero hubo un momento en el q senti q un liquido salio d el entonces el con su mano lo toco y regreso a seguirm acariciando, es posible q este embarazada??? Tambien tengo una infeccion urinaria y m han dicho q esas infecciones pueden producir retrasos o tambien es debido q constantement estoy pendient d mi periodo y por el estress no m llega??? Por favor en serio necesito ayuda!!!
Hola Cristina,
Si el esperma no entró en contacto con tu vagina, es improbable que se haya producido un embarazo. Pero para conocer la verdadera causa de tu retraso menstrual, es mejor que te hagas una prueba en sangre que disipe la incógnita:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
hola soy isabel hace 15 dias estuve con mi novio y tube relaciones fue con preservativo y yo soy irregular sii pero me asusta que ya estamos 18 y no me baja el mes pasado el 14 ya mestrue y tengo miedo nose si sea solo psicologico pero tengo mucho sueño y pereza aun no me hecho examen de sangre. y me da miedo de estar embarazada quiero una respuesta consisa. Yo me pongo a pensar si fue con condon no.... poruqe este lo utlize y estaba en buen estado pero tantos dias de retraso.... me asusta AYUDENME
Hola nery,
Si tienes infección de orina probablemente te han dicho que debías beber mucha agua...La absorción de una gran cantidad de agua tiende a diluir la orina y a disminuir la concentración de la hormona beta HCG previamente a la prueba. Lo que puede hacerla indetectable.
En caso de duda mejor repetirla.
Saludos !
Hola foca,
Si utilizaste condon de forma correcta creo que no debes preocuparte porque lo mas probable es que este retraso se deba a la misma irregularidad de tus ciclos.
Cualquier duda y si eso te ha tranquilizar hazte una prueba.
Saludos !
hola, saludos me podrían ayudar tengo duda...
hace una semana tuve relaciones,al día siguiente me bajo y tome las pastillas de emergencia, después al día siguiente volví a tener relaciones eyaculo pero rápido lo retiro de mi, ahora no se si estoy embarazada me da ganas de orinar mucho, tengo dolores de cabeza y mucho sueño no se si son efectos secundarios de las pastillas o estoy embarazada fue la primera vez que lo hice y perdí mi virginidad.
Hola implos,
Por tu descripción seria muy raro un embarazo ya que no debías estar en un momento fértil y, además, tomaste la postday. Pero para más tranquilidad puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Saludos !
Hola estoy pasando por una situacion dificil tube relacciones el. 14 de oct me debio de haber bajaddo el 7 de nov y no me ha llegado mi periodo, me aterra pensar que estoy embarazada ya Que otro de mis motivos de angustia es que tengo 3 semanas sin empleo y deudas que puedo hacer el me dijo que se vino muy poco pero me. Lo dijoal 3 dia que puedo haccer ayudenme no tengo a quien acudir
Hola moni,
Ahora no puedes hacer nada más que hacerte una prueba de embarazo y ver los resultados...Animos y no te demores...cuanto antes tengas una respuesta, mejor!
Saludos y dános noticias
Hola doctora pues me la hice salio poSitiva trate de avortar con inyecciones anticonceptivas pero
No me bajo, me puse dos ayer cummpli un mes de embarazo, y decici que mme voi a. Ir a checar aver sii no le paso nada al bebe y sere una madre soltera tengo el apoyo de mmi hrmana. Y aver si consigo el de mis padres!
Hola moni,
Bueno...me sabe mal que las cosas no hayan ido tal como esperabas. Efectivamente ahora se tratará de lograr el apoyo de tus padres y mirar hacia adelante. Sigue los controles de tus embarazo.
Muchos saludos y muchos ánimos !
Hola moni,
Sé que en determinadas zonas de tu país, México, el aborto es legal. Quizás puedes informarte por ese lado. Aunque desconozco si necesitas la autorización de tus padres para abortar, la verdad ! Quizás la noticia les ha cogido de sorpresa y con los días irán asumiendo la nueva situación...
Saludos !
Hola tengo un retraso me tenia que haber bajado el 19/11 y hasta hoy nada
.me han dolido los ovarios y tambien me molesta la vejiga...la cosa esque hace un par de meses tube infeccion que me cojia el riñon,me tome los medicamentos y todo bien..por eso estoy confusa si infeccion o embarazo(tb mantube relacciones sexuales sin protecion)
Hola cristi,
Si la infección fue tratada y estás curada no debemos pensar que sea la causa de tu retraso...más bien descarta un embarazo haciendote la prueba si tuviste relaciones sin protegerte.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre Saludos !
hola.tengo infeccion de orina,llevo dos dias con dolores en la barriga,¿puedo estar embaraza? la regla se me fue el 25 de enero,es posible que este embarazada.
buenos dias, tengo un retraso de 5 dias en mi periodo menstrual , nunca antes me habia pasado , mi regla ha sido puntual , solo que aveces se adelantaba 2 dias pero nunca se me retraso, anteriormente asisti a consulta por infeccion renal , estaba ameritando la falta de mentruacion a la infeccion pasada , pero lei en este foro que no es asi, tengo la duda de que si puede ser embarazo u otra cosa, ?? tmbien me duele el vientre...
Hola chikas .... Tengo 18 años y e tenido relaciones con mi novio el problema es que mi regla tengo 3 días d atraso y mi tengo mucho picor en mi vagina y ardor no se porque ... Alguien podría ayudarme porfavor :( estoy preocupada
Hola estoy con cistitis ahora y me tendria q aver llegado la reila hace unmes
atras y la verdad es q el mes pasado ifual tube sistitis y me dieron
en el medico remedios para tratarla y me volvio.a dar tengo la t de cobre
Y en realidad no se si se me atraso por la sistitis o por la t u embarazo
no me e sentido mal tengo unq bebe y ya tengo claro los si.ntomas pero me preocupa
q se.me alla atrasado tanto grasias
hola lo que pasa es q yo deje de tomar mis pastillas anticonceptivas en enero, comence con dolores en los pezones y mareos y se me atraso mi regla 3 semanas, comence a manchar cafe y me dio una infeccion urinaria, luego me hice un test y salio negativo y me llego la regla, me duro 3 dias y se me corto, pero aun sigo con nauseas, y mareo pero ya no me duelen los pechos, ahora me tendria que llegar la regla el jueves 4 de abril, y no se si puede que este embarazada desde enero... alguien que sepa algo, ha yo perdi un bebe en mayo del año pasado
Hola tengo casi dos meses de retraso en mi mestuacion y tengo de maciado dolor en mi vientre y flugo transparente pero ya comiensa a oler mal y de repente me incho mucho de mis piesalguien me puede ayudar urgue
hola yo tengo infección orinaria y me la trate ya hace 14 días y ayer fui con dolor en la pansa y sigo con una gran infección orinaria y me vino un dia yo tengo ligaduras pero siento un latido en mi pansa puede ser un embarazo y por eso la infección!!! gracias x su ayuda
soy lucia , hace unos dias tengo malestar general y me da fiebre, tengo desenso y me duele el fosa iliaca derecha, y hace unos dias me da fiebre intermitente. quiero saber que tengo, estare embarazada, que puedo hacer para solucionar este problema
gracias
Hola una pregunta antier me hice una prueba de orina y salió positiva mi última regla fue el 15 de mayo y hoy fui ala clínica y tengo infección en la orina ...será por la infección q salió positiva oh estaré embarazada
hola tengo una pregunta, tengo infeccion en las vias orinarias y empiezo tratamiento pero hace 3 dias me tome la pildora del dia siguiente por que se nos rompio el condon a mi novio y a mi y me tenia que haber bajado el 5 de julio ya pasaron 3 dias y no precento malestares, habra contraindicaciones entre estos medicamentos?
Hola, quisiera saber que sucede si tuve relaciones con mi novio, pero ya tengo 1 semana de infeccion urinaria y estoy con medicamentos, a la vez anticonceptivo inyectable mensual. Aclaro, que luego de tener relaciones no siento ningún dolor por la infeccion urinaria... Aún así tengo dudas respecto a que podría suceder (tengo 17 años). AYUDAAAA!!!!!!
hola, ESTOY PREOCUPADISIMA! DRA. PORFAVOR AYUDEME!
soy irregular y la ultima vez que me vino me duro menos de lo normal como 4 días y termino la regla el 22 de mayo. tuve relaciones con mi novio despues como a las 2 semanas, pero uso condón y nunca termino dentro de mi, y ahora no me viene mi regla y ya llevo 21 días de retraso! si cuento pasado un mes normal es decir hasta el otro 21 de junio hasta la fecha ya que siempre se me retrasa 3 , 4 , 5 o 6 dias y me hice la prueba de orina con una prueba casera hace 6 días a eso de las 3 o 4 pm y me dio negativo estoy PREOCUPADÍSIMA ayuda! que tengo? estoy embarazada? que sera Doctora? alguna infeccion o algo?tambien como hace 12 dias me vi somo una gotita roja al ir hacer pipi (cuando me limpie note la gotita roja de sangre) para agregar, DRA. talves sirve de dato, bueno esa vez q tuvimos relaciones como que me quedo doliendo un poco la colita pero no el hueso sino solo los musculos y ahora mi Vagina como el hoyito se mira como lastimado como con pequeñisimas mordiditas al rededor del hoyito(orificio). que sera? me preocupa mucho, y ademas estoy preocupada por la Universidad y mi casa ya que deje 2 materias de 3 que llevaba y mis papas no lo saben, ayuda AYUDEME PORFAVOR soy de El Salvador!.. nose si por la friccion pude haber lastimado mi vagina y eso no permita que me baje la menstruacion (no me duele ni hay mal olor, solo que no me viene la menstruacion) estaria muy agradecida con su respuesta muchas gracias
perdon no son como mordiditas son mas bien como montañitas hacia dentro, imaginece doctora el circulito (el orificio de la vagina) y exactamente en la entrada al rededor del oricicio antes era redondo y ahora es como un circulo pero a todo su alrededor pequeñas montañitas que lo rodean.
hola... tengo 11 dias de retraso hoy en la mañana me hize un test y salio negativo, tengo un dolor en mi espalda a lado derecho muy intenso, me podrian ayududar
Hola unA pregunta mi periodo tenia que venir hoy 28 pero el 26tube un leve sangeado me di cuenta cuando fui a orinar de hay no e sangrando mas estube con mi novio en mis dias fértiles pero el tiene varicocele podre estar en estado soy muy fija con mi periodo
holi necesito ayuda hace una mes y medio tuve relaciones teniendo en cuenta mi periodo me e prevenido cuidando cn preservativo y hace 18 diaz me empezo a bajar uan infeccion bien fuerte con una picazon insoportable me siento preocupada porque luego de eso me emepzaron a bajar cumulos blancos en forma de quezo y ahora se estan poiendo de color verde .......que puedo hacer ante esto porque pienso que me a afectado en mi ciclo menstrual oporque no me viene ya mas de 15 diaz .ayudenme por favor
Hola yo tengo 3 meses de retrazo menstrual e infeccion urinaria y ademas aveses m arden los cenos y de pilon estoy operada para no tener hijos podre kedar embarazada gracias
hola me llamo belén . tengo 17 años , hace 2 semana tuve relaciones con mi novio . y mi periodo tenia que haber venido en el transcurso de a partir de la fecha 19 y todavía no me vino , estoy descompuesta mal del estomago y voy a cada rato al baño de cuerpo y también hacer orina . cuando orino me arde la vagina .
hay posibilidades de que éste embarazada ?
no manchez 3 meses,? 0.o ps que mas piensas esperar,para darte cuenta que estas embarazada, hasta que nasca el bebe..?ya debiste haber hecho una prueba de embarazo desde los primeros 10 dias de retrazo.
Hola el 6 de mayo tuve relaciones y mi periodo me vino el 27 de mayo hasta el 31 y ahora mi periodo debio llegar el 27 de junio y no me ha venido pero tengo dolores komo si fueran de colicos menstrules podria estar embarazada.........
Ola tengo dos días de retraso, y me duele mucho los riñones tengo muy poco flujo pero como si me fuese a bajar pero nada de nada les explico el mes pasado me vino el 18 de junio y tuve relaciones el 27, 30 de junio y el 3 de julio y supuestamente me tenía q a ver bajado ayer 16 de julio pero nada de nada y tengo unos dolores d riñones q no se si es infección, estaré embarazada ya me hice un test en mi primer día de falta pero dio negativo tendré que esperar más días ayudenme por favor no se que hacer axias
hola chicas les cuento mis dias de ovulacion fueron la semana del 27 de julio al 31 de julio con mi marido hicimos la tarea y el lunes 3 de agosto por la tarde sentia ardor al orinar fui al medico tengo infeccion urinaria sera que me tego posibilidades de quedar embarazada ya que para mi regla me faltan 6 dias
Hola saben que llevó 3 meces sin que me llege mi regla no estoy embrazada y asen una semana ando con dolores al a ser pipi y me arde por favor ayudenme de ante mano gracia
Hola buenas hace 3 dias q empece con una infeccion grandisima con sangrado, aunque es de decir que llevo 3 años dandome infeccion de orina todos los meses, el medico de urgencia me mando hacerme un cultivo, total q al cabo de los 4 dias de estar con infeccion creo q se me ha delantado la regla 6 dias, solo queria decir que si es normal. Gracias.
hola por favor me gustaria que me ayudaran tengo vida sexual activa y tengo infeccion vaginal pero no me baja el periodo y en ese tiempo el se cuidaba.. que es
estoy operadada osea me quemaron a los 25 años ya tengo 30 y tengo fuerte infeccion renal me duele mucho los riñones pero no me ha bajado la regla eso estaria fectandom.
Hola , tengo una duda, el dia 1 me tocaba la regla y me bajo el 30 pero solo manche ese dia y muy poco, empece las anticinceptivas y me empezaron a doler los ovarios, la doctora al cuarto dia me dijo que dejara las anticonceptivas y que me bajaria una falsa regla y no me a bajado y pars colmo es mi tercer dia de infeccion de orina , creen que puedo estar embarazada? Aun siento presion en los ovarios, gracias de ante mano
Hola, tengo una duda sobre este tema. Hace como una semana estuve con un amigo, una cosa llevo a la otra e intentamls tenes relaciones, como soy virgen fueron varios intentos pero fallidos porque me dolía mucho, de igual forma usamos proteccion y al terminar nos aseguramos y el preservativo estaba intacto. Hace como 2 dias noto que me arde la vagina y tengo retraso. Realmente no se si stoy embarazada. Que puede ser eso lo que siento? Gracias.
Hola ,tengo infección de orina y el hospital me realizaron una prueba de embarazo y llegó a dar negativo.Pero todavía no me a bajado la regla llevó 31 día k no Mr baja,
La infección de orina retrasa la regla? Ayudarme.
Hola tengo 6 dias de retraso.. Me hice una prueba de orina y me salio negativa... No me baja el periodo solo siento como si fuera a bajar pero nada de nada..
Diskulpa yo Tengo infection citisis Pero Tengo retraso de mi periodo antes de saver pense que estava embarasada me ise dos pruevas y salio negativo de esho hoy fui al hospital y El tes de orin a y de sangre fueron negativos
La citisis me detuvo mi regla?
Hola me hice una prueba de orina y salii negativp a los tres días una de sangre y tambien negativo ... tengo una fuerte infección urinaria ..... segun los exámenes no estoy en cinta pero tampoco me baja la regla .... x fis ayudenme
Tengo 2 meses de retraso tengo infección u. Siempre que hago fuerza me duele un ovario siempre es el mismo. No me hice la prueba de embarazo temo al resultado. 18 años
Ola a tod@s yo tengo 10 días con infeccion urinaria q muchas beses la conosemos como mal de orin y tengo 13 dias de retraso y eso es orrible me ise una prueba de embarazo y salio negativa mi pregunta es me ase mucho daño si no me cuido la infeccion? esq tengo miedo q la prueba no aya sido segura y no quiero tomarme cualqier cosa q ago?
Disculpa q te dijeron llevo igual 2 meses de retraso y me duele mucho él abdomen y tengo muchos secreción me da miedo q me digan q estoy embarazada me pongo la mesigina y nose si fallo me da mucho miedo
Hola tengo 7 días de retraso fui al medico y me dijieron que aparentemente no estaba embarazada pero que tenia una infección urinaria que me la iban a tratar y que di en 10 días no me baja la regla fue a hacerme una prueba de sangre para saber bien el resultado pero estoy muy confundida ed realmente que tengo que esperar esos días para que el resultado sea el exacto
Saludos. Yo hace unos 7 meses me hice una recanalización y bueno la regla este mes me debió haber llegado a partir del 20 pero hasta hoy 30 no ha llegado. Siento como punzadas en el vientre bajo derecho. No sé que pueda ser. Estoy esperando un embarazo pero hace una semana me hice un test de orina en la tarde y salió negativa.
estoy en las mismas circunstancias, tengo 10 dias de atraso y me detectaron una infeccion urinaria por proteus mirabilis...¿esto afecta la fidelidad del test de embarazo.
Hola les comento que estoi en problemas no me bajo hace ya va ser 3 meses y les comento que tengo dolores al orinar y tambien me duele los pechos la espalda y el vientre sera posible de que tengo alguna infeccion fuerte y por eso no deja bajar mi periodo?porque oos dolores son constantes pero nada no me baja y tengo miedo de estar embaraza
yo llevo retraso de casi un mes.. es decir este mes no he tenido la menstruacion... decir que he estado y sigo con infección de orina. Mi pregubta es.... puede ser un motivo por su auscencia?
me extraña porque las relaciones que mantuve fueron muy controladas... Además he surido muchos cambios emocionales y estrés o agotamiento psicológico..
Hola! Hace un mes tube una infeccion vaginal y m tocaba venir el periodo pero ya tengo un mes de retraso y no m ha venido el periodo estoy preocupadaquisiera saber si la infección puede estar retrasando mi periodo?? Ayudenm xfis
Hola hace ya 1 dia termino el mes (marzo) y no me ha venido,tengo infeccion urinaria (creo) cada ves que tengo relaciones me arde mucho al orinar,tuve relaciones sin proteccion (no acabo dentro de mi) el mes pasado (marzo) y tengo mucho flujo blanco y liquido por eso mi preocupacion de posiblemente estar embarazada.
Hola amiga
Ante todo quería decirte que una infección orinaria afecta la vejiga y el embarazo tiene que ver con el útero, por lo que evidentemente puedes quedar embarazada. Incluso con la regla puedes quedarlo, ya que los espermatozoides se mantienen vivos unos días despues de las relaciones y hay casos de embarazos por desinformación.
Ahora a parte de esto quería hacer una pregunta de la que no espero respuesta, pero realmente me he sorprendido: ¿Tenías ganas de mantener relaciones sexuales con infección urinaria? ¡Pero si duele muchísimo la barriga y no puedes dejar de ir al baño! Relamente es sorprendente, pero la próxima vez protégete porque ya te digo que no tiene nada que ver una cosa con la otra
Olaaaa Keria saber si la infeccion urinaria puede alterar a k te salga negativo un test de embarazo ? LLevo un mes de retraso y me hecho dos teste pero em sale negativo Por favor de responder
Hola dra marnet espero pueda ayudarme. Les cuento mi periodo es irregular cambia mucho las fecha de periodo pero rara vez me viene la misma fecha pero muy rara vez que un mes no me venga siempre me viene mensualmente pero si no me vino ese mes ya al mes siguiente ya debería venirme. Les comento el mes de julio me vino dos veces al principio del mes y mitad del mes me vino dos veces en el mes de julio. Pero en el mes de agosto no me vino y ya estamos a principio de septiembre y no me ha venido. Y desde ayer cuando orino me salía sangre y ardor en orinar derrepente me dio eso. Quisiera saber si estoy embarazada? Ojo tengo quiste en los ovarios. Quisiera saber si todo eso estoy embarazada? Mi marido y yo estamos que queremos un bebe hemos intentado como 8 meses y nada sin cuidarnos. Quisiera saber su respuesta doctora. A veces me e deprimido mucho porque queremos tener un bebe y me cuesta pues ya llevo tiempo en eso u nada y hay mujeres que de una tiene. Espero pueda explicarme bien. Gracias
Hola,
QUISIERA QUE ME AYUDE YA QUE MI ULTIMO PERIODO FUE EL 03/09.. Y TUVE RELACIONES EL 20/09 EL USO CORDÓN PERO ME TENDRÍA QUE HABER BAJADO EL 30/09 Y HASTA EL DÍA DE HOY 12/10 NO ME HA VENIDO..YO SOY MUY REGULAR NUNCA SE ME ATRASADO NI UN DÍA. Y aparte del atraso mi vagina siempre esta húmeda y voy muy seguido al baño a pesar que yo no tomo mucho liquido diría que casi nada.tengo mucho sueño mareos nauseas dolor de cabeza mis pechos estas hinchado y me duelen.. me he hecho un tes el 11/10 pero dio negativo.. usted que me aconseja que haga ? que piensa usted que me puede estar pasando? desde ya le agradezco..
Hola, estoy con infección hurinaria y una semana de retraso menstrual. Tengo síntomas como si fueran gases en minpanza y como burbujitas. Hace 5 meses eestoy con mi novio y no nos ccuidamos porque en verdad si quedo embarazada es lo que nos gustaria, la cuestión es qque pienso qe no somos compatibles, pero podria ser que ahora alla quedado embarazada con esos síntomas? Igualmente me voy a hacer un test de embarazo. Gracias
Hola analia,
En efecto, la manera más segura de saber la causa de tu retraso menstrual es haciendo una prueba en sangre y llevando su resultado a que vea tu ginecólogo para un diagnóstico certero.
Él también podrá ocuparse de mandarte a hacer un urocultivo que determine el origen de tu infección urinaria y recetarte el tratamiento más adecuado para curarla.
Hola soy Karla una chica de 25 años tuve relaciones con mi novio con protección pero mi periodo no me ha llegado tendría que haber llegado el 24 de julio de 2013 pero aun no ha llegado y tengo infección urinaria, pero mis pechos me han estado doliendo y la parte de abajo cerca del vientre la siento como llena , mas gordita... quisiera saber si estoy embarazada o solo es estrés.
Hola..quería contarle que yo más o menos el 14 de este mes tube relaciones con mi novio ,me agarro infección orinaria,ancima no me viene pero aveces me duelen los ovarios..Que hago??puede ser que aya quedado embarazada??? Respuesta urgente :(
Ola tengo una duda yo tengo 5 mesesde embarazo y me eencontraron infecionurinaria y mi pregunta es sipuedo tener relaciones con mi pareja o no es urgente la respuesta xfa ya
Hola quisiera saber si la ausencia de periodo afecta para quedar embarazada, porq tengo problemas de retraso desde mi desarrollo y nunca he tomado anticonceptivos y y hace algunos aÑos mi ginecologo me dijo q podria tener un ovario infantl.. Esto me afectara a futuro o es posible un embarazo normal?... Hay ocaciones en q mi periodo llega por 6 meses seguidos y otras desaparece por 2 o 3 meses, podia ser presencia de q soy esteril? Agradezco me aclaren esta duda. Gracias
Hola tengo un retraso de una semana una infección de orina y me he echo dos text y me han dado negativo aparte de una ecografía vaginal de esas si estuviera embarazada aun no estaría de un mes ¿ podría ser que estuviera y aun no saliera en los text ni en ls eco?
Chicas vengo a romper el hielo. Yo estuve con un retraso menstrual de 10 días después de la cistitis y soy una chica re regular. Estuve buscando por todo el internet algún respuesta y no encontraba. Solo veía chicas preguntando pero nadie volvía a contar si al final les vino, que paso o si estaban embarazadas. Por mi preocupación buscando respuesta lo feo que se siente buscar y no encontrar les quiero contar que una infección si tiene que ver!!! Estuve con 10 días de retraso después de 4 días de infección. Y hoy me vino el mes!! Me hice test y hasta negativo me dio. Puede demorar en venir el mes, igualmente recomiendo igual que vayan a un medico. Pero lo que me dijo el médico es que después de una infección se puede retrasar varios días la menstruación. Asique chicas tranquilas!
Hola,
Lo más apropiado es que descartes este posible embarazo, y luego recibas el tratamiento apropiado para esta infección. Te aconsejo que ante la presencia de una infección urinaria debes recibir el tratamiento apropiado para poder eliminarlo antes de que este pueda llegar a complicarse y causar mayor daño a tu salud. Sobre todo si pretendes embarazarte en algún momento. Por lo pronto deberías realizar esto y siempre visitar a tu ginecólogo para tener una evaluación rutinaria debido a que ya tienes vida sexual activa.
Hasta pronto y gracias por escribir.
buen dia les escribo porque tengo 17 dias de retraso y me ah dado dolores de vientre mal de orin mal caracter paso enojada mucho dolor de cabeza con ganas de vomitar sera que estoy enbarazada si o no que opinion me puede dar
Una infección de vías urinarias abarca órganos adyacentes a los del sistema reproductivo, pero no implica que necesariamente tenga que haber una relación entre los mismos. Habría que determinar en que fechas tuviste relaciones sexuales sin protección, la duración de tus ciclos menstruales, la regularidad de estos y la fecha de tu última regla para fijar los días de riesgo de embarazo. En todo caso, como ya te han recomendado puedes realizarte una prueba de embarazo si ya has cumplido la semana de retraso menstrual o en el mejor de los casos acudir a una evaluación con el ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
Soy Aida ,
Bien, me hice la prueba de test. teniendo en cuenta que es un retraso de casi un mes... me dió NEGATIVO... pero mi infeccion urinaria aún no está curada.. nosé entonces si debo fiarme o no del test .... Supongo que no estoy embarazada ... pero estoy inquieta igualmente.
Hola dra marnet yo tengo una pregunta ase una semana fui al doc y me dijieron ke tenia infessio en la urinaria pero lo ke pasa es ke ya yevo 6 dias de retraso sera por la infession pork yo y mi esposo estamos tratando para kedar embarazada me podra ayudar
Dra. Marnet! ¿podría ayudarme porfavor?
Mire, hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio, pero terminó fuera. No tengo ni un síntoma de embarazo, pero me debió haber venido la regla hace 4 días. ¿Cree que sólo sean los nervios de estarlo?
Hola Mar,
Si quieres salir de la duda de forma confiable, ahora que ya tienes una semana de retraso, hazte una prueba en sangre y así sabrás si se trata de tus nervios o no.
Me bajo el 3 de mayo y tube sexo el dia 8...desde entknces no me ah bajado pero si me cuide..de hecho me hize una prueba de embarazo y salio negativa..hoy es 7 de julio y mi regla no ah benido y siempre fui regular...la causa puede ser estres?? Puede durar tanto un retraso por ewtres o cual podria ser la causa??
hola, ESTOY PREOCUPADISIMA! DRA. PORFAVOR AYUDEME!
soy irregular y la ultima vez que me vino me duro menos de lo normal como 4 días y termino la regla el 22 de mayo. tuve relaciones con mi novio despues como a las 2 semanas, pero uso condón y nunca termino dentro de mi, y ahora no me viene mi regla y ya llevo 21 días de retraso! si cuento pasado un mes normal es decir hasta el otro 21 de junio hasta la fecha ya que siempre se me retrasa 3 , 4 , 5 o 6 dias y me hice la prueba de orina con una prueba casera hace 6 días a eso de las 3 o 4 pm y me dio negativo estoy PREOCUPADÍSIMA ayuda! que tengo? estoy embarazada? que sera Doctora? alguna infeccion o algo?tambien como hace 12 dias me vi somo una gotita roja al ir hacer pipi (cuando me limpie note la gotita roja de sangre) para agregar, DRA. talves sirve de dato, bueno esa vez q tuvimos relaciones como que me quedo doliendo un la colita pero no el hueso sino solo los musculos y ahora mi Vagina como el hoyito se mira como lastimado como con pequeñisimas mordiditas. que sera me preocupa mucho, y ademas estoy preocupada por la Universidad y mi casa ya que deje 2 materias de 3 que llevaba y mis papas no lo saben, ayuda AYUDEME PORFAVOR soy de El Salvador!.. nose si por la friccion pude haber lastimado mi vagina y eso no permita que me baje la menstruacion (no me duele ni hay mal olor, solo que no me viene la menstruacion) estaria muy agradecida con su respuesta muchas gracias de antemano
Hola mi herrmana tiiene una infeccion bajinal le dio al dia siguiente de su menstruacion
y le duelen mucho sus riñones quiero saver porque le esta pasando esto ayuda porfabor
Me he visto confundida apenas me detectaron que por el estrés se me inflama el abdomen y llegan los mareos y me siento cansada me mandaron varias pastillas durante 14 dias
Mi regla me llega normal pero me hice una prueba de embarazo porque también tuve relaciones sin protección en la prueba de orina me confundió ya que una rayita esta muy marcada y la otra es casi nada es como 3/4 de raya la que se marco y muy poquito no se si si este, o que por el tratamiento haya alterado eso
Ayuda por favor
Hola tengo 5 dias dd retraso, tengo una infección en las vías urinarias, tengo así como muchos cólicos y flujo blanco pero no me baja nada ocupo ayudaa
Hola quisiera hacerles una pregunta en mi caso es un poco complicado...hace 3 semanas tuve un aborto pero aun tenia 1 mes y 1 semana de embarazo...según la doctora todo está bien pero a la semana que fue mi primera cita para ver que todo este bien me encontraron sangre retenida lo cual procedió a absorberlo pasó otra semana fui a mi segunda cita y me dijo que todo estaba bien que ya podía mantener relaciones sexuales pero con preservativo para evitar infecciones...Pero ese mismo día tuve relaciones sin protegerme pero no pasó nada porque me dio miedo en el acto y ya no quise seguir...estoy con miedo no se si contraiga algo o denuevo este mal...Ya voy 2 semanas y 6 días desde que aborte y a cada rato me da ganas de ir al baño masomenos cada 15 o20 mnts pero sin dolor y lo normal
..A la vez me han salido artos barritos ... aconsejame que puedo hacer
Es muy posible que tengas dificultades en conseguir embarazarte si tus ciclos no son regulares. Creo que en primera instancia habría que eliminar los ovarios poliquisticos practicandote una Ecografía.
Revisa esta ficha y acude a una visita con tu ginecologo para que te realice una exploración completa, con análisis de sangre incluídos.
Hola quisiera un consejo y algo claro para saber que pasa, hace poco tuve una infeccion en las vias urinarias pero antes de esto tuve relaciones con mi novio sin proteccion por la razón de que mi novio es un tanto esteril, despues de esto tuve mi infeccion una semana despues el 25 tenía que haber tenido mi periodo y no fue así, tuve retención de liquidos como siempre las tengo y unos colicos, pero no me bajó, hoy 28 3 días de retraso, a mi novio se le ocurrio hacerme un test de embarazo, ya que el estaría más que contento que eso sea positivo, entonces ayer la hice y salieron dos rayitas y media, la razón por la que digo media es por que se via un tanto borrosa, no tan clara pero se alcanzaba a distinguir, entonces no se si sea positivo o que pase, necesito un consejo porfa :(
TENGO UNA INFECCIÓN VAGINAL Y 7 DIAS DE RETRASO ME TUVO QUE HABER LLEGADO MI PERIODO EL DIA 23 DE NOV Y AUN NO LLEGA LO MAS QUE SE ME AH ATRASADO SON DE 4 A 5 DIAS POR LO REGULAR SOY MUY EXACTA.
EL HECHO DE QUE TENGA INFECCIÓN VAGINAL INFLUYE EN QUE MI PERIODO SE RETRASE.
SOY CASADA SOLO TENGO DUDA EN ESO DE QUE SI LA INFECCIÓN INFLUYE O NO?
Hola
Tengo una infección vaginal, y tengo 4 días de retraso, no se que aser, no tengo nauceas, ni nada que se lo paresca a un embarazo.
Tengo miedo de que este embarazada.
Puede que lo esté?? :S
hola tengo una infeccion en la vejiga y m vino mi regla solo m bajo el primer dia el segundo asta medio dia y m dura 5 dias pero esta vez solo m bajo 1 dia y medio k puede ser
Hola dra. Tuve infeccion vaginal el cual me trate pero resultaque tengo 7 dias de retraso me teniaque venir laregla el 6 de marzo y tuve relacionesen mis dias fertiles que fueron 18 y 21 de febrero cree que este embarazada? Estoy buscando un segundo bebe me hice una prueba de orina el 9 de marzo y salio negativa me la hice demasiado temprano? Aunque no he notado sintomas deseo estar embarazada espero su respuesta y muchas gracias de antemano.....
Hola doctora. Tengo una duda. Mi novia tío su último periodo del 5 al 10 de mayo. Posteriormente tuvimos relaciones con CONDÓN el 12 de mayo. A la semana siguiente ella presentó una infección vaginal a causa de una infección urinaria, ya q se la extendió. Le recetaron LOFFYMIX. Tuvimos q esperar 10 días para tener relaciones y fue hasta el 26 de mayo q volvimos a tener relaciones con CONDÓN y sin que yo terminara. 2 semanas Después o sea hasta el 8 de junio volvimos a tener relaciones con CONDÓN y SIN que yo TERMINARA.
Tenía q haberle bajado el 7 de junio de, ya es 12 de junio, lleva 5 días de retraso y sigue sin bajarle.
La pregunta es: el retraso es a causa de la infección y el medicamento???
Podría estar embarazada???
Cuanto tiempo se le puede retrasar a causa de la infección???
Espero pedan ayudarme... Me urge
Dra Marnet, buenas tardes, mi consulta es bastante similar a las anteriores . Tengo una ingección vaginal ( tengo mucho flujo ) .. en realidad lo tuve todo el mes casi, de color amarillento... me han dado ovulos, crema y unas pastillas ( una ingesta mensual ), puede esto alterar la eficacia de la pastilla anticonceptiva tomada puntualmente sin olvidos?, puede dicha infección retrasar la menstruación?. Hoy termino mi última pastilla y mañana comienzo con las placebos... me tiene asustada el tema, porque además, mi pareja me ha dejado.
Ayuda por favor!
Gracias
hola, ESTOY PREOCUPADISIMA! DRA. PORFAVOR AYUDEME!
soy irregular y la ultima vez que me vino me duro menos de lo normal como 4 días y termino la regla el 22 de mayo. tuve relaciones con mi novio despues como a las 2 semanas, pero uso condón y nunca termino dentro de mi, y ahora no me viene mi regla y ya llevo 21 días de retraso! si cuento pasado un mes normal es decir hasta el otro 21 de junio hasta la fecha ya que siempre se me retrasa 3 , 4 , 5 o 6 dias y me hice la prueba de orina con una prueba casera hace 6 días a eso de las 3 o 4 pm y me dio negativo estoy PREOCUPADÍSIMA ayuda! que tengo? estoy embarazada? que sera Doctora? alguna infeccion o algo?tambien como hace 12 dias me vi somo una gotita roja al ir hacer pipi (cuando me limpie note la gotita roja de sangre) para agregar, DRA. talves sirve de dato, bueno esa vez q tuvimos relaciones como que me quedo doliendo un la colita pero no el hueso sino solo los musculos y ahora mi Vagina como el hoyito se mira como lastimado como con pequeñisimas mordiditas. que sera me preocupa mucho, y ademas estoy preocupada por la Universidad y mi casa ya que deje 2 materias de 3 que llevaba y mis papas no lo saben, ayuda AYUDEME PORFAVOR soy de El Salvador!.. nose si por la friccion pude haber lastimado mi vagina y eso no permita que me baje la menstruacion (no me duele ni hay mal olor, solo que no me viene la menstruacion) estaria muy agradecida con su respuesta muchas gracias
Buenos dias doctora: Yo y mi marido estamos intentando ser papas el primer mes q me bajo la regla me bajo un dia una regla de color marron q nunca me habia pasado se paro ese mismo dia y a la semana me bajo de nuevo una regla al mes siguiente me paso lo mismo y al tercero ya no he tenido ninguna bajada de regla ya estoy en el 4 mes que no tengo la regla,tengo muchisimos ardores, molestias en el estonago me duelen un poco los pecho y noto como mi estonago esta hinchado, mi problema es que no me dan positivo los test se orina y estoy preocupada por que si no lo estoy no entiendo esos ardores y ese aumento de tripa.Me gustaría saber su opinion y que puedo hacer al respecto.
Doc! Llevo 3 dias de retraso tuve relacciones los dias 15 y despues 29 y 31 se supone que estos dias debio bajarme mi regla y aun no, pero el dia 15 pues eran mi dia ferril. Hay probabilidad de que este embaraza, tengo dolores premestruales pero no me baja, tampoco tengo flujo, solo que tengo mucho dolor abdominal, gases, algunos eruptos.
Hola le dejo mi caso yo tengo un tipo de infeccion q me lleva al banho a cada rato y mi orina es poco y no me la he tratado aun,.. tengo 23y dsd q estoy con mi novio al hacer relaciones nunca nos cuidamos solo cuando no stoy en dias fertiles lo bota afuera pero x siempre tengo dudas igual hasta ahora nunca he salido embarazada y este mes tmb estoy asi tengo retraso d dias pero tengo mucho suenhoo me duele el vientre me siento muy canrada sera q ya me vendra?
Hola a mi se supone que me bajar el 17 de feb pero no me bajo vine a manchar el 22 feb y el 23 me bajo un poco más y el 24 volví con el manchado pero el manchado no era marrón me mandaron hacer el hcg y salió 2.0 y la de Prolactin salió 9.10 no entiendo eso quisiera saber si estoy embarazada o no
Al final que paso ?estas embarazada ? Porque a my me paso igual y la beta me salio 2.0<0.6 y no entiendo y tambien me salio un poco de infection urinaria
Lo que pasa esque me hice el test hoy y negativo:( y me siento hinchada la bariga y tengo a veces pequenias pinchasos en los ovario y si me aprieto debajo del abdomen tambien me duele un poquito y el dia 6.7.8 tuve pequenias manchas rosada a maron pero la regla nada y esque estoy dando el pecho solo me vino el mes pasado desde que dy a luz por favor una respuesta
Hola ayuda Dra. Tuve relaciónes el 2 de mayo y la menstruación pero el se protegió tuvo que averme bajado el 12 y ahora ya es 15 y nada pero ayer al orinar manche color rosa y me duelen mis pechos y mi vientre también tengo gases estomacales...
Ohh supongo que es una infeccion y tienes que ir al.hospital , a mi tambien me pasaron esto. Cuando manchas color rosa y un poco marron eso es peligroso eso se llama coagulo que ya esta formado por un bebe muerto
buen dia les escribo porque quiero saber si estoy enbarazada o no me ah dado mucho dolor de cabeza con ganas de vomitar dolor de vientre mal de orin mal caracter paso enojada tengo 17 dias de retraso quiero saber si estoy o no enbarazada necesito su ayuda
Hola!! También llevo como 3 semanas con cistitis y no me ha bajado el periodo. Estoy 5 días tarde. Tomé macrodantina y ciproflox. Afecta en algo a el periodo? Solo tuve relaciones una vez y fue con condon
hola te bajo???? yo llevo lo mismo dure mas d 10 dias con cistitis y la regla se me atraso la cistitis desaparecio hace 4 dias pero aun no me baja. podrias decirme si te llego o que paso con tu caso gracias
Hola ! Necesito de sus opiniones, por favor. Mi situación es: tomo las pastillas April 28 hace varios años, nunca hice descanso, todos los meses me baja la regla el día martes (al tercer día de la píldora blanca), este mes me bajo recién el jueves y viernes una mancha marrón mínima, siento cólicos a veces, una noche tuve náuseas casi vomito, aumento un poquito mi temperatura corporal. Estoy en una relación hace 5 años, yo siempre tomé anticonceptivos, nunca me los olvido, si se me pasa de la noche lo tomo a la mañana siguiente, el no utiliza preservativo. Puede ser que este embarazada ? Me hice la prueba el día domingo, cuando comencé la nueva caja de anticonceptivos y ha dado negativo, quizás la he hecho muy pronto?
Hola
Tuve tres infecciones en un mes y recibí todo tipo de antibióticos.
Tengo retrasado y yo suelo ser exacta.
Puede ser que el medicamento afecte mi periodo ????
Hola una pregunta tengo una infeccion Urinaria y estoy tomando Nalixone, Riñoplan y me estan inyectando Amikacina... mi periodo me tenia que venir el dia de hoy y no me ha bajado ni siento sintomas ... entonces no se si por lo mismo de la infeccion no me ha bajado ...
Hola no. No tiene nada q ver la infeccion en las vias urinarias con la menstruacion. Son dos cosas diferentes y si puedes quedar embarazada teniendo infeccion urinaria como ya te decia son dos cosas diferentes. Y tienes q ir al doctor por la infeccion para q te receten anbioticos.
Hola me llamo mariana tengo 21 tengo infección urinaria y tomo anticonceptivo pero me tendría q a ver venido ayer jueves y no me vino soy d ser cuidadosa pero no se q paso q no me vino
Tengo un retraso de 24 días, me hice una prueba creo que la semana pasada pero dio negativo, y tampoco me bajo en todo el mes de agosto, soy irregular, y también tengo una infección, no sé si estoy embarazada y me gustaría saber que pasó con su caso?
Hola chicas yo tengo 12 dias de retraso tengo la inyección de el mes me la puse el 13 un dia antes de cuando supuestamente me tenía que venir semanas antes me toco usar la pastilla de emergencia y toda esta semana he pasado con un mal de orin horrible y también me duele el vientre la espalda y la cabeza.he realizado mi primer test y salio negativo. Qué podrá ser ayúdenme?
Hola me llamo melany nesecito que alguien mede algun consejo lo que pasa que tengo dudda sobre mi mestruaccion porque me corre sangre pero aveses no me corre se me a cortado tambien me a dolido la cabeza no se que puede ser sera qie puedo estar embarazada
Pues bien, cuando estamos sufriendo una infección, por pequeña que sea, es muy probable que nuestra regla se vea afectada.
Es normal y en muchos casos pasa que la infección pueda producir el retraso menstrual y en otros casos adelantar la regla. Hay casos que una pequeña infección urinaria, que en principio no se nota, o se nota tan poco que no le damos importancia, produce un retraso menstrual.
Piensa que una infección es una situación de estrés para el organismo, y es sabido que el estrés retrasa el ciclo menstrual.
Además, una infección fuerte afecta también a la menstruación en aspecto y el olor. La sangre (y otros ingredientes de la regla) que va a ser expulsada es descompuesta por las bacteria E.Coli, y mientras el número de estas bacterias se mantengan bajo control, el olor no será desagradable.
Por tanto, como vemos, una infección sí que afecta a tu ciclo menstrual. También puede pasar al revés, que el ciclo menstrual, y por tanto el ciclo hormonal, también afecte a las infecciones urinarias.
La uretra de las mujeres está revestida con el mismo tipo de células que recubren la vagina. Estas células responden a las hormonas sexuales femeninas, estrógeno y progesterona, igual que lo hacen las células vaginales.
Por eso, durante la parte inicial del ciclo menstrual, resulta más fácil para las bacterias que causan la infección adherirse a las células de la uretra. Luego, después de la ovulación, cuando se mantiene alta la concentración de estrógenos y progesterona, la posibilidad de una infección reiterada, es más difícil
Hola no me ah bajado ni en todo el mes de agosto tengo algunos dolores en los ovarios me ise un tes de embarazo ayer 31 y me dio negativo tengo infeccion urinaria soy inrregular alguien qe me de un consejo gracias
5 may 2011 a las 05:07
31 ago 2011 a las 03:44
31 ago 2011 a las 03:47
3 ene 2012 a las 21:14
4 ene 2012 a las 09:54
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion