Pastilla de emergencia, infección vaginal y urinaria y retraso.

Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 31 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de noviembre de 2013
-
Message postés
7851
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola, doctora, le cuento lo sucedido. Estuve tomando anticonceptivos hasta dos meses, los deje y mi regla me vino un día después de lo previsto. El mes pasado me vino el domingo 6 de octubre. Luego tuve sexo anal dos veces con mucho cuidado, luego tuve relaciones con preservativo una vez. El domingo 3 de nov me tendría que venir pero no me vino, de noche de ese mismo domingo tuve relaciones con mi marido de noche y se rompió el condón. Tomé la pastilla de emergencia minuto. Estamos a jueves 7 y no me ha venido. Fui al médico porque tengo infección urinaria y vaginal quizás ello altere mi regla. ¿Hay posibilidad de embarazo? Estoy muy nerviosa. Si me hago un test este en 3 días saldrá algo?

1 respuesta

Message postés
7851
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.332
Hola Fiorellapdk,
Los efectos colaterales de la píldora del día siguiente varían según el momento del ciclo en que se utilice o si se ha utilizado más de 2 veces al año. Por lo general, ella provoca un sangrado entre 5 y 12 días después de su ingestión para indicar que ha funcionado.
En caso de que pasen 2 semanas sin recibirlo, haz una prueba en sangre para cerciorarte si funcionó. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Querer hacerla con anticipo puede falsear su resultado.