Tendre Un Embarazo Psicologico

Sweet 17 - 31 ago 2012 a las 23:50
gracenr Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2012 - 1 sep 2012 a las 00:07
Hola, Me Cuido con pastillas anticonceptivas, y justo en la semana de descanzo tuve relaciones sexuales y tres dias despoues me llego mi periodo mestrual como debia ser por las pastillas , dos semanas despues me empesaron a doler los pechos y me salieron granitos en la uriola.
Esto Quiere Decir Que?Estoy Embarazada?

1 respuesta

gracenr Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2012 1
1 sep 2012 a las 00:07
hola que tal... mira pues segun lo que comentas pues no...los anticonceptivos orales tienen una muy alta eficacia sii los usamos de pa a pa como se debe.... y si eso es asi y eres muy disciplinada pues este riesgo de embarazo por mucho se reduce aunque en medicina tooodo puede ocurrir pero esta opcion es muuuy baja.. no refieres nada mas , ningun otro sintoma solo los granitos en la areola? te dan comezon? es en las dos mamas? has cambiado de crema corporal? o algun dato mas que proporciones...pòdria ser una dermatitis o alergia...
0
Únete a la comunidad