Siento algo atorado en la garganta

Cerrado
JAVIERPERU28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012 - 3 sep 2012 a las 04:43
 Antonio - 3 feb 2021 a las 19:13
Hola, BUENOS DIAS ,SEÑORES MI PREGUNTA ES...HACE 10 DIAS QUE SIENTO ALGO ATORADO EN LA GARGANTA NO ME DUELE NADA NI SIENTO DOLOR EN LA GARGANTA Y GARRASPERA,CUANDO COMO MIS COMIDAS NORMAL LA COSA ES CUANDO TENGO QUE PASAR SALIVA SIENTO COMO ALGO ATORADO EN LA GARGANTA,Y A VECES DE TANTO PASAR LA SALIVA A VECES SIENTO ,COMO QUE LA SALIVA NO PASA Y ME QUIERA AFIXIAR Y TENGO QUE HECER UN PEQUEÑO TOSER PARA QUE PASE.Y EN LAS NOCHES EN DONDE MAS SIENTO ESO DEL ATORAMIENTO Y ME MOLESTA MUCHO .TODAVIA NO VOY AL MEDICO ,HE ESTADO TOMANDO NAPROXENO SODICO DE 550MG UNAS 3 VECES Y LA VERDAD SE SIENTE UN POCO DE MEJORIA PERO CUANDO PASA SUS EFECTOS COMO QUE REGRESA DE NUEVO ..QUISERA GENTILMENTE SI ME PUEDEN AYUDAR A SABER QUE ES LO QUE TENGO Y QUE TOMAR ... POR FAVOR ESCRIBANME PRONTO PORQUE ESTA MOLESTIA ME INCOMODA... MUCHAS GRACIAS Y SUERTE EN TODO..... JAVIER DE LIMA PERU

17 respuestas

usuario anónimo
3 sep 2012 a las 04:46
hola
bueno quizas tengas alguna lesion mucosa debido a algo que hayas ingerido y haya raspado la faringe o esofago.
la probabilidad que tengas atorado algun cuerpo extraño en esa lesion tambien debe ser considerada.
has dieta blanda, si persistes con los sintomas deberias acudir a un medico para que te evalue adecuadamente incluso considere la posibilidad de uan endoscopia.
hasta pronto
gracias por escribir
86
Tengo el mismo problema me da tos y no entra e aire por mi garganta me desespero por la falta de aire y no es asma solo cuando tose y es solamente en la garganta
2
Hola, tengo los mismos síntomas y después de consultar a varios doctores, el resultado fue reflujo que se siente como si tuvieras moco pegado en la graganta y te molesta al pasar saliba. De esto se me derivaron problemas respiratorios debido a que mi garganta ya estaba sensible y quemada por tanto reflujo. Es conveniente que vayas con un gastroenterologo para atacar el problema de fondo y no se complique después. Saludos
1
Únete a la comunidad