JAVIERPERU28
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 3 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de septiembre de 2012
-
3 sep 2012 a las 04:43
Antonio -
3 feb 2021 a las 19:13
Hola, BUENOS DIAS ,SEÑORES MI PREGUNTA ES...HACE 10 DIAS QUE SIENTO ALGO ATORADO EN LA GARGANTA NO ME DUELE NADA NI SIENTO DOLOR EN LA GARGANTA Y GARRASPERA,CUANDO COMO MIS COMIDAS NORMAL LA COSA ES CUANDO TENGO QUE PASAR SALIVA SIENTO COMO ALGO ATORADO EN LA GARGANTA,Y A VECES DE TANTO PASAR LA SALIVA A VECES SIENTO ,COMO QUE LA SALIVA NO PASA Y ME QUIERA AFIXIAR Y TENGO QUE HECER UN PEQUEÑO TOSER PARA QUE PASE.Y EN LAS NOCHES EN DONDE MAS SIENTO ESO DEL ATORAMIENTO Y ME MOLESTA MUCHO .TODAVIA NO VOY AL MEDICO ,HE ESTADO TOMANDO NAPROXENO SODICO DE 550MG UNAS 3 VECES Y LA VERDAD SE SIENTE UN POCO DE MEJORIA PERO CUANDO PASA SUS EFECTOS COMO QUE REGRESA DE NUEVO ..QUISERA GENTILMENTE SI ME PUEDEN AYUDAR A SABER QUE ES LO QUE TENGO Y QUE TOMAR ... POR FAVOR ESCRIBANME PRONTO PORQUE ESTA MOLESTIA ME INCOMODA... MUCHAS GRACIAS Y SUERTE EN TODO..... JAVIER DE LIMA PERU
Consulta también:
Sensacion de pelo en la garganta
Sensacion de pelos en la garganta - Mejores respuestas
Siento como si tuviera algo atorado en la garganta - Mejores respuestas
hola
bueno quizas tengas alguna lesion mucosa debido a algo que hayas ingerido y haya raspado la faringe o esofago.
la probabilidad que tengas atorado algun cuerpo extraño en esa lesion tambien debe ser considerada.
has dieta blanda, si persistes con los sintomas deberias acudir a un medico para que te evalue adecuadamente incluso considere la posibilidad de uan endoscopia.
hasta pronto
gracias por escribir
Tengo el mismo problema me da tos y no entra e aire por mi garganta me desespero por la falta de aire y no es asma solo cuando tose y es solamente en la garganta
Hola, tengo los mismos síntomas y después de consultar a varios doctores, el resultado fue reflujo que se siente como si tuvieras moco pegado en la graganta y te molesta al pasar saliba. De esto se me derivaron problemas respiratorios debido a que mi garganta ya estaba sensible y quemada por tanto reflujo. Es conveniente que vayas con un gastroenterologo para atacar el problema de fondo y no se complique después. Saludos
hola a mi me pasaba lo mismo en mi caso y estoy seguro que en el de muchos es reflujo gastroesofagico muchos años me tarde en descubrir esto, espero les ayude :)
Yo creo que si algún dulce o comida etc se te trabo
toma agua y sino se te sale toma un te así se disuelve y espero que los ayude tengo 9 años y me está pasando ahora
Yudym
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 26 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de septiembre de 201528 26 sep 2015 a las 02:39
Hola tengo los mismos sintomas de ustedes. No tengo dolor solo algo atorado. Esto es desesperante. Me gustaria que alguien que haya pasado por esto y se haya curado nos ayude realmente es muy molestoso.
Hola estoy pasando en estos momentos por lo mismo y estoy desesperada necesito que alguien me diga que hacer pronto pq es desespera
Oscardani88
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónviernes, 7 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de noviembre de 20167
>
Yanet
27 oct 2016 a las 01:17
Hola yanet yo siento lo mismo es realmente desesperante amo me dijeron que tengo acidez y tu ya mejoraste?
JUANSE3535
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 3 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 2017
>
Burgos
3 feb 2017 a las 18:14
Yo paso lo mismo y tengo mucho miedo yo creo que es por fumar comer y acostarme despues de comer y creo que como muchos es algo muy malo como cancer o algo asi me da mucho miedo
Yo tengo exactamente lo mismo hace 5 dias y me tiene ya desesperada, nunca antes me había pasado, no tengo inflamación, no fiebre y no se ve irritación ni ningun cambio, solo esta sensacion de nudo y malestar al tragar saliva. Es insoportable no se como quitar este malestar.
Yo siento lo mismo desde ase pokito mas de un mes y es horrible se siente feo yo crei k era la unica k sentia esto ayuda x favor eztoy desesperada
lurcecita
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 1 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de octubre de 20182 1 oct 2018 a las 05:18
Hola necesito hablar con alguien de esto... me tiene muy triste
Yo siento lo mismo a mí me dió amigdalitis tenía puntos blancos y después reseca la garganta cuando paso salina me truena me toque y también lo raro cuando como no me duele pero si cuando paso saliva e tomado agua miel no me quita que hacer
Paolka
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 20 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de septiembre de 201221 20 sep 2012 a las 11:01
disculpa que opine pero yo estoy sufriendo exactamente lo mismo de hecho yo llevo varios tratamientos pero siento por un tiempo mejoria y regresa ahora me reviso un gastroenterologo y me detecto reflujo gastroesofagico estoy en tratamiento pero no veo ningun resultado y esa sensacion es peor no puedo ni dormir, me siento desesperada no puedo ni comer bien ya no te que estoy perdiendo peso y en realidad si me da miedo de asfixiarme. Es tan incomodo que no vives tranquilo ni disfrutas tus comidas ya.
Siento lo mismo me da miedo asfixiarme :( mas cuando estoy acostada un medico me dijo q era irritacion causada x fumar cigarrios pero no se q hacer en realidad siento q tengo algo atorado ahi
Yo tengo la misma sensación no tomo no fumo como saludable no tengo problemas para tragar pero siempre siempre siendo que tengo algo en la garganta ya me hicieron la endoscopia me han hecho varios exámenes he tomado medicamentos pero no he mejorado r aunque no siento dolor es molestia lo que han dicho los médicos es gastritis.
Yo estoy igual lo que siemto es un ardor en la boca del estomsgo que tomo
Karinaa
>
davgzz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de julio de 2016 21 ago 2020 a las 20:11
hagan esto todos, lo acabo de hacer y me funciono!!!! sentia exactamente lo mismo....como una cascarilla atorada asi que tome un espejo y con la luz del celular vi mi garganta a un lado de mi campanilla vi un punto muy grande blanco simplemente lo removi con la uña se llaman calgulos amigdalicos huelen muyfeo y eso ocasiona el mal olor y todas esas sensaciones haganlo!!!!!!
OMG. Veo todos sus mensajes y pensaba q solo era yo. Xq es una molestia bien feo más en la noche no puedo dormir me causa una tos seca horrible ayayay ayudenme. Esto siento que empezó cuando me enferme con tos muy feo pero la tos se me quito. Pero mi niña estaba en el Hospital entonces entonces aveces cuando recuerdo todo lo hermosa q era empiezo a llorar entonces ahí me Di cuenta que algo sentía que me picaba sentía q mi garganta se corta ayayay q feo se siente xq en la noche siento q me ahogó
Hola, siento como algo pequeño atorado en la garganta , en la laringe para ser exacta y me duele un poco al pasar, no tengo problema en tomar agua o comer todo pasa bien pero eso no es común, que puede ser?
ichel_8760
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 28 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de abril de 2019 28 abr 2019 a las 01:30
hola veo que tu comentario es de los mas nuevos, tienes alguna novedad, yo tengo ya un mes asi. siento algo atorado de un lado de la garganta todo el tiempo, y de pronto como que pica un poco cuando se reseca , al ingerir alimentos todo perfecto, pero lo siento mas al pasar saliva o tomar agua, de pronto siento mas y luego un poco menos, a veces siento algo mas adicional en medio ..
Romina82
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 30 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de abril de 2019 30 abr 2019 a las 07:14
Hola siento lo mismo estoy desesperada ... Siento algo atordo en la garganta hasta me duele la espalda..tengo miedo de que sea cáncer. Soy de Argentina
1902
>
ichel_8760
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 28 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de abril de 2019 15 ene 2020 a las 23:08
Siento exactamente lo mismo que tú ,ya resolviste tu problema ? me puedes decir que te recetaron o que te dijeron que es por favor es desesperante .
Angel_1214
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 12 de mayo de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de mayo de 20201
>
ichel_8760
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 28 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de abril de 2019 15 may 2020 a las 01:31
Damian82
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 3 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de octubre de 201510 3 oct 2015 a las 01:57
Hola a todos yo padezco de un enfermedad que los médicos no pueden encontrar siendo mocos de la garganta y en la noche me ahogo y no puedo respirar pero esta enfermedad camina todo mi cuerpo viene en el estomago y siendo como se quema el estómago y luego se sube ala garganda también un lado de la cabeza y también está efectuando el hojo y también se bajaron en mi pecho la espalda los píes lo siendo frío mis manos también la cabeza lo siendo dormesido alguien me ayuda ya no ayo que hacer
Bro yo estoy padeciendo los mismos síntomas que tu me dan todas esas cosas que son muy horribles y desagradables , también me da mucha calentura a la altura del estomago y en la espalda y como dices en las noches los síntomas aumentan más si sabes algo o si tomas algo y te sanas xfa me lo dices xq la verdad a mi tampoco los médicos han acertado en k enfermedad es
Hola amigo tenes reflujo anda a la herboresteria y compra en líquido yerba carnicera son 60 gotas por día en tres tomas de 20 antes de las comidas eso que tenes es gastritis aguda no te dejes quemar por el estómago sino si te va hacer mal abrazo
Hola mi nombre. Es lisette y a mi me pasa algo similar me duele muy feo la garganta siento que tengo algo atorado adentro y no puedo comer solo siento que tengo algo del lado derecho de la garganta ya fui al médico y me dicen que no tengo nada me mandaron a hacer un examen de la tiroides y salió bn me decía la doctora que me haga un Ultrasonido de cuello para descartar que tenga otra cosa pero ya no se que hacer me duele mucho ya no puedo ni comer xq me arde mucho la garganta y siento que la comida se me atora y aveces siento que se me empieza a inflamar la garganta y me falta el aire la verdad que necesito que me ayuden porque esto ya me está preocupando ya no se que hacer me da miedo de asfixiarme es muy feo esto que me pasa aveces no puedo ni pasar la saliva ayudenme
Lili5016
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 14 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de julio de 20168 14 jul 2016 a las 08:18
Hola yo te puedo ayudar mi correo es
Lillysegura5016@yahoo.com
Tengo el mismo problema. Siento un nudo en la garganta mas de 2 meses. Aparte no dejo de eruptar. Tengo quemasones en el pecho. No se que hacer por favor ayudenme. GRACIAS.
Saludos yo siento lo mismo en la garganta como un tarugo a veces erupto y de medio calma pero yo quedé así después de la operación de vesícula la gastro dice que eso es esofagitis pero he tomado medicamentos y nada que se quita y las comidas que contienen harinas como el pan hacen más daño que meficamebto natural pueden recomendar ustedes
Oscardani88
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónviernes, 7 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de noviembre de 20167
>
Isai
29 oct 2016 a las 01:38
Hola lo más seguro q tengas reflujo ami me diagnosticaron lo mismo
cyn28
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 29 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de julio de 20166 29 jul 2016 a las 09:58
Hola lo que me pasa es que siento como algo en la garganta y me despierto ahogandome casi he notado en mi familia tias con el mismo problema por mas que trato de respiar cuesta aveces erupto y si como si tuviera una burbuja es horrible cada vez es peor...
Hola mi nombre es Emy y en el día de hoy siento como un nudo en mi garganta siento que me falta el aire y me duele el pecho no puedo ni hablar muy bn. Amanecí a si. Y me gustaría saber que debo hacer para mejorar
Rolando14
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 11 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de abril de 20172 11 abr 2017 a las 04:55
Yo tengo la solucion me paso lo mismo y estoy bien ya role_50@hotmail.com
Holaaaa, alguien tiene la solución porfa, trngo la misma sensación, estoy muy molesta, me reviso y no veo nada, solo me molesta cdo trago saliva y a veces siento como que cambia de lugar
Hola
No sé si sea tu caso pero tuve la sensación de que tenía algo atorado y que me iba produciendo un mal aliento por más de un mes. Investigué y supe que tenemos dos vías de evacuar la mucosa. Una por la nariz que si se ahora produce lo que conocemos como rinitis y otra vía que es post nasal, cómo un tubito que va desde la parte posterior de la nariz hacia la garganta. Era ese el que había formado una especie de bola de mucosa que se quedó pegada a mi garganta. Comencé a tomar un mucolitico (jarabe que ayuda a soltar la mucosa para poder expulsarla) tres veces al día y hacer gárgaras con agua y sal otras tres veces. A las dos semanas ya sentía que tenía muy poco de esa molestia. Ese fue mi caso, espero le sirva a alguno la info.
David0698
Mensajes enviados44Fecha de inscripciónmartes, 18 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de agosto de 201727 19 jul 2017 a las 17:13
La glándula Tiroides se encuentra abajo de " la manzana de Adan" suele dar ese síntoma de algo atorado en la garganta, deberías ir al medico para que te cheque la tiroides y descartar que sea la misma.
Hola yo ase casi el mes que estoy con esa sensacion de atoro carraspera.estoy comiendo aloe vera.pero no se va esa carraspera..es como algo que sube y baja en mi garganta ..
Hola, ya paso 4 años de esta pregunta! Pero yo hace un año estoy igual que tu! Con que mejoraste? Yo he ido al otorrino, gastro, y nada de nada, he tomado muchos remedios naturales y nada, estoy desesperada.....:(
No será que sufrimos de ansiedad generalizada? Porque a mi me ataca sobre todo de noche! Y en el día mas leve! Deberías orar mucho al Señor Jesucristo! Que para el no hay nada imposible! Es el único que puede con todo! Y solo el nos puede sanar de nuestras enfermedades. :)
Hola buenas noches señora María estoy pasando por los mismo sintoma ya llevo 3 semanas sintiendo como que tuviera algo atorado en mi garganta y lo que me hace beber mucha agua y tragar saliva ya no se que hacer es desesperante
Hola Dayana, a mi m pasa lo mismo, llevo 3 semanas q se m queda comida atorada en la garganta, fui de urgencias y me ingresaron para hacerme una endoscopia, me la hicieron 3 medicos, endoscopista, digestivo y gastroenterologo, no m salió nada, me dijeron q estaba todo perfecto pero yo sigo igual y no puedo comer nada, es horrible y no sé q hacer, lo estoy pasando fatal.
24 abr 2013 a las 14:46
21 mar 2014 a las 01:41