Necesito una respuesta!!! Porfavor!!!!!!!!

Resuelto
marina - 19 feb 2011 a las 08:26
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 21 feb 2011 a las 08:53
Hola, tengo un gran duda y a la vez preocupacion. Yo soy irregular con mis periodos, pero desde que comence a mantener relaciones con mi pareja lleve un calculo aproximado y llegaba mi regla aproximadamente cada 40 dias. Se que de nada sirve si soy irregular, pero de algo es algo. Mi pareja siempre se ha protegido con preservativo y nunca se ha roto y/o ha tenido alguna perforacion.

El dilema es que segun yo, por eso de que me baja cada 40 dias, se me adelanto unos 10 dias pero no menstruo rojo, es como color cafe tirandole un poco a rojo, llevo asi unos 3 dias y no se hace rojo. Puedo estar embarazada? Anteriormente de mantener relaciones con mi pareja (cuando era virgen) a veces a tenia como menstruaciones "falsas" o me decia "me engano mi cuerpo" asi le denomino a esos flujos cafes que parecen ser menstruacion, ya pasados comunmente luego ya me bajaba normal y en tonos rojos.

Pero por eso de que ya mantengo relaciones esta mi duda y preocupacion.. De que si podre estar embarazada?

Gracias desde ya. Enserio, necesito su respuesta

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
21 feb 2011 a las 08:53
Si mantienes relaciones con protección no habría problema alguno ya que la posibilidad de embarazo sería sumamente remota, por lo tanto sería necesario que un ginecólogo te evalúe ya que podría que una patología como un síndrome de ovario poliquístico sea la causa de tu retraso e incluso de tus ciclos tan amplios, pero si tienes dudas aún sobre la posibilidad de embarazo te sugeriría realizarte una prueba de sangre u orina. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad