Dudas sobre un posible embarazo no deseado

MariiBV Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 9 sep 2012 a las 20:10
MariiBV Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 23 sep 2012 a las 06:24
Hola,
mi menstruación es muy descontrolada, en julio me vino el 3 y la ultima menstruación fue 16 de agosto, tuve relaciones el 6 de setiembre y creo que el se regó adentro, me baja mucho flujo vaginal y me dan muchos dolores en los ovarios y duermo mucho... Estoy embarazada o no?

1 respuesta

usuario anónimo
9 sep 2012 a las 21:42
hola
por las fechas que mencionas la posibilidad de embarazo es minima, todavia te corresponderia tu menstruacion entre unos 5 a 7 dias. para tu tranquilidad podrias realizarte un test de embarazo en sangre en una semana.
hasta pronto
gracias por tu consulta
0
Gracias :)
0
MariiBV Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
23 sep 2012 a las 06:24
Mmm bueno no me ha bajado, tengo el abdomen muy hinchado, me da mucho dolor de estomago, me canso muy rapido, me bajo flujo pero muy blanco y como cremoso, tambien me dan como eruptos y si erupto me dan nauseas...
0
Únete a la comunidad