Menstruacion extraña

ixchelcg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2012 - 13 sep 2012 a las 05:15
ixchelcg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2012 - 13 sep 2012 a las 05:32
Hola, bueno soy una chava de 18 años
hace 11 dias empezo mi periodo menstrual pero siempre dura de 5 a 7. aparte
se presento de forma diferente menos abundante , supongo yo que es porque acabo de entrar a la universidad y cambio de ciudad. hace 5 dias tuve relaciones con mi prometido durante mi menstruacion. Hasta hoy sigo menstruando y la verdad no se que pensar ni qye hacer porque fui con un profesor que es doctor y me dijo que esperara hasta al domingo para ver si sigue y si no que fuera al ginecologo.

Uds que piensan que debo hacer??

Gracias

2 respuestas

roxysol Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012
13 sep 2012 a las 05:30
holaaa!!! mira a mi me paso algo parecido. una ves me vino 14 dias la regla y al mes suiguiente me vino 10 dias.nunca me habia pasado.fui al medico y me isieron una ecografia para ver si tenia algun quister en el ovario.pero no salio nada.solo me cambiaron las pastillas anticonceptivas.xq podria averme afectado las pastillas que tomaba en ese momento.pero las tome un mes despues las deje...despues me vino normal.solo fue un descontrol ormonal. = hacete ver por tu ginecologo y que te haga alguna ecografia aver si esta todo bien. un beso
0
ixchelcg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2012
13 sep 2012 a las 05:32
No no uso anticonceptivos, pero de igual forma Gracias
0
Únete a la comunidad