¿Gusanos en la menstruación?

Dalia - 24 jun 2014 a las 22:08
 Grecia - 17 abr 2022 a las 07:09
Hola, mi nombre es Dalia y tengo 14 años.
El otro día tuve la menstruación y al limpiarme con el papel higiénico observe que había una especie de gusano blanco y muy pequeño en ella. Se movía como reptando. Rápidamente llamé a mi madre,estaba bastante asustada pero para cuando ella llegó ya no se movía. Me dijo que era el borde de un coágulo pero no lo creo,vi como se movía. Me dijo que podía ser una ilusión pero vi que se desplazaba. No era una ilusión. Estoy algo intranquila pero no son lombrices. No se que hacer, ¿es normal o debería ir al gine? Gracias.
Consulta también:

5 respuestas

Me pasó ahora mismo, me dio un picor fuerte y me vi por el espejo con una linterna mi vagina y estuve segura de que vi que algo se movía, luego vi de nuevo y lo pude sacar, salí corriendo a lavarme con agua caliente. Leí que es un parásito, mañana mismo voy a una ginecóloga. La verdad es que casi me muero del susto, cabe recalcar que había tenido picor de bichos en el ano.
28
Son parasitos. Tengo ahora mismo. Lo peor es que ninguna institucion publica de mi cuidad quiere tratarme. Hoy voy a una clinica privada. Mi picazon es en el ano,hoy me vino la menstruación y uso copita menstrual y eso me preocupa aun mas
-1
Únete a la comunidad