¿Gusanos en la menstruación?

Dalia - 24 jun 2014 a las 22:08 - Última respuesta:  coromoto
- 2 may 2018 a las 21:34
Hola, mi nombre es Dalia y tengo 14 años.
El otro día tuve la menstruación y al limpiarme con el papel higiénico observe que había una especie de gusano blanco y muy pequeño en ella. Se movía como reptando. Rápidamente llamé a mi madre,estaba bastante asustada pero para cuando ella llegó ya no se movía. Me dijo que era el borde de un coágulo pero no lo creo,vi como se movía. Me dijo que podía ser una ilusión pero vi que se desplazaba. No era una ilusión. Estoy algo intranquila pero no son lombrices. No se que hacer, ¿es normal o debería ir al gine? Gracias.
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

M Gutarra 18785 Publicaciones sábado, 18 de enero de 2014Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Última intervención - 26 jun 2014 a las 12:38
0
Gracias
Hola, es poco probable que sea lo que dices. Para que estés más tranquila acude con tu ginecólogo para chequeo.

Saludos y gracias por escribir!
Me pasa lo mismo tengo el periodo me duche y al rato q fui al baño hacer chichi y me limpie con el papel higienico y vi un gusano pequeñito blanco y se movia y como 5 horas de pues fui albaño y otro no se que sea alguien q me ayude
me paso lo mismo fue al baño hacer chichi y vi gusanos en la tuaya y me asuste mucho no se que hacer
me paso lo mismo fui al baño a cambiarme la toalla sanitaria y vi un algo pequeño blanco se movía pero ahora de verdad que estoy confundida
Comenta la respuesta de M Gutarra