Embarazo en el 4to día de menstruación?

ANONIMO - 18 sep 2012 a las 17:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 sep 2012 a las 17:21
Hola, BUEN Dia, la pregunta es la siguiente, hay posibilidades de quedar embarazada si esto en mi 4to día de menstruación? me cuido con Marvelon pero estoy en periodo de descanso de las anticonceptivas y pues tuve relaciones durante los últimos días de mi menstruación. Sinceramente nunca habia prestado atencion a esto ya que siempre me he cuidado pero esta vez no lo hice aunque el uso condon y estaba bueno me toque mi vagina y estaba muy mojada y realmente tenia olor a semen? acoto que estoy padeciendo de una pequeña infeccion vaginal y no creo que haya posibilidades de que se haya salido un poco de semen por la parte de arriba del latex?
Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
18 sep 2012 a las 17:21
Hola,

Si usas tus pastillas de forma regular y sin olvido no hay riesgo, menos si estabas sangrado.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad