EMBARAZO O DESORDEN HORMONAL???

Resuelto
Pris - 25 feb 2011 a las 22:48
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 feb 2011 a las 12:11
Hola, necesito su ayuda muy especial. Estoy muy asustada de estar embarazada. Yo soy una persona que toma anticonceptivos desde hace mas o menos años y 5 meses y siempre teniendo o no teniendo relaciones me viene la menstruacion tres dias despues de terminados los anticonceptivos. Lo que lo pasa es lo sgt... Tuve relaciones sin proteccion en un periodo del 23 de diciembre al 6 de enero. En esos dias tuve tal vez de cuatro a cinco relaciones sexuales sin proteccion y me vino la menstruacion un 13 de enero aproximadamente. Luego de eso, empece un nuevo paquete de anticonceptivos pero me los tomaba irregularmente, pero NO TUVE RELACIONES, y esta son las fechas en que no me ha venido la menstruacion y tengo ya 15 dias de retraso. Me he hecho dos pruebas de sangre y una de orina y las tres me han dado negativo, pero no me baja ¿habra una posibilidad de estar embarazada???? o cabe mas la posibilidad de que sea un desorden hormonal???si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho. Priscilla.

2 respuestas

usuario anónimo
26 feb 2011 a las 06:26
Hola Priscilla,
Al parecer desde enero no has tomado regularmente las píldoras anticonceptivas por lo que muy posiblemente esta sea la causa del retraso menstrual; en caso has tenido relaciones sexuales desde enero y sin ningún tipo de precaución el embarazo sería probable por lo que debes guardar la tranquilidad, evitar tener relaciones sexuales por algunos días hasta que se esclarezca todo y realizarte un test de embarazo pues posiblemente en caso hayas tenido relaciones recientemente la causa del retraso sea un probable embarazo. Posiblemente la regla se regularice pronto en caso no sea así debes acudir a un ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
pero desde mi ultima regla que fue el 12 de enero no he tenido relaciones es posible un embarazo si ya me vino la menstruacion?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
27 feb 2011 a las 12:11
Si no has tenido relaciones desde tu última menstruación el 12 de Enero entonces no debes preocuparte por un posible embarazo.
Saludos
0
Únete a la comunidad