RETRASO DE 11 DÍAS.

Lorenita. - 1 mar 2011 a las 23:37
 gER - 22 ene 2013 a las 19:49
Hola, Dra.

Soy Lorena, tengo 22 años.
El pasado sábado 22 de enero 2011, tuve mi periodo normal.
Posteriormente el día VIERNES 29 de enero del mismo año, tuve contacto con mi novio, NO tuvimos relaciones sexuales, pero el estuvo tocando el área de mi vagina con sus dedos, y en varias ocasiones rozó ( sin querer) su pene con la misma área. Según mis cálculos no estaba en mis días fértiles.

Como soy medio paranóica, y tenía miedo de que su líquido presminal o parte de su eyaculación hubiera caído en su mano, me tomé POSTINOR 2 (unidosis) el LUNES por la mañana ( aprox. 64 horas después). Ese mismo día tuve un fuerte dolor de cabeza, y como 3 días después tuve un sangrado ligero ( nisiquiera manchaba mi ropa interior) con una duración apróximada de dos días. ( Sé que son parte de los efectos secundarios)

La fecha esperada para mi periodo era el SÁBADO 19 de febrero 2011, no llegó, lo consideré normal por la pastilla y los nervios, pero 24 de febrero (no con la orina de la mañana) y el 28 de febrero ( con la orina de la mañana) me realicé un test de embarazo por orina (GRÁVIX). Ambos fueron NEGATIVOS.

La semana previo a la fecha esperaa de mi peiodo tuve maréos.

Actualmente tengo 11 días de atraso y NADA...estoy muy estresada, estaré embarazada?

Cabe mencionar que l 15 de septiembre del 2010 tomé igual postinor 2 (unidosis).

1 respuesta

usuario anónimo
2 mar 2011 a las 06:47
Hola Lorena,
Nos mencionas que actualmente tienes 11 días de retraso menstrual; además señalas que te realizaste un test de embarazo que salió negativo; sin embargo, al parecer dicho examen te lo realizaste teniendo 5 días de retraso, por lo que debes tener presente que dichos exámenes de embarazo se aconsejan que sean realizados luego de tener por lo menos una semana de retraso menstrual. Es probable que todo lo que esté sucediendo sea producto de la toma de dicha pastilla, ya que dado que lo ingeriste dentro de las 72 horas posteriores a dicha relación sexual evitaría posiblemente un posible embarazo y se presentarán los efectos secundarios. Te sugiero realizarte otro test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
siiii, tmb' me realicé 1 semana y dos días después de la fecha esperadada de mi periodo.
0
HOLA TENGO 11 DIas de retraso soy muy regular .. tengo dolor de senos
y dolor de vientre
0
Únete a la comunidad