Necesito saber si estoy embarazada (urgente!)

andreagonzales Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2012 - 19 oct 2012 a las 03:28
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 19 oct 2012 a las 11:26
Hola,
Mi consulta es la siguiente: mi período menstrual el mes pasado fue el 18 de septiembre y me dura aproximadamente 5-7 días, tuve relaciones sexuales con mi novio el 7 de octubre pero el no eyaculo dentro mío, luego el 15 de octubre tuvimos de nuevo y tampoco eyaculo dentro mío (ambas veces, eyaculo como 10 minutos después estando afuera) yo esperaba mi menstruación hoy 18 de octubre o mañana 19, pero empecé a sangrar el 16 de octubre, el flujo de sangre era de color rojo brillante como sangre normal y el día 17 por la mañana sangre bastante y tenia los típicos síntomas de mi menstruación y al ir a orinar me salía sangre y hasta algunos coágulos por lo que supuse que eso era, pero por la tarde ya casi no me bajo nada solo un poco de sangre como mezclada con agua y hoy 18 ya no me ha bajado casi nada, solo un poqutito, unas gotas.. quisiera saber a que podría deberse, si es algún síntoma de embarazo

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
19 oct 2012 a las 11:26
Hola andreagonzales,
Por haber recibido tu menstruación a los 28 días después de tus relaciones descuidadas, puedes descartar la sospecha de embarazo. El sangrado que describes tiene toda la apariencia de una menstruación normal.
0
Únete a la comunidad