Dudas Embarazo ... Ayuda Porfavooor :(

CarlitaJara Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de junio de 2013 - 19 oct 2012 a las 05:28
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 oct 2012 a las 10:06
Hola,
Mi nombre es Carla y uso de método anticonceptivo la inyección mensual Mesigyna .... me aplico las inyecciones los dias 10 de cada mes , este mes obiamente me la aplique el 10 de octubre. Si he mantenido el tratamiento durante ya 5 meses , se descarta un embarazo despues de tener relaciones al dia despues de aplicar la inyeccion ? ... o luego de aprox. 6 o 5 días despues de aplicarla en lo que supuestamente es mi "periodo fértil" (digo supuestamente porqe tengo un periodo irregular) mantube relaciones con mi novio al 4 o 5 dia ... y por una fuerza muy brusca al introducir su pene el condon se rompio , pero aun no eyaculaba ... creo que paso un rato antes de que nos dieramos cuenta y cambiaramos el preservativo... tengo posiblidades de qedar embarazada aun teniendo metodo anticonceptivo ? o si mi novio hubiese votado el liquido preseminal y con el preservativo roto , hay posibilidades? o no? no he tenido molestias ni malestares ... pero necesito saber ... soy inexperta en este tema ... perdon por la ignorancia ... pero agradeceria ayuda ... GRACIAS :)

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
19 oct 2012 a las 10:06
Hola nuevamente CarlitaJara,
Cuando te aplicas siempre en la fecha prevista las inyecciones contraceptivas menstruales, como lo haces, ellas te protegen con un nivel de eficacia del 99% de un embarazo no deseado. Sigue usándolas con esa puntualidad para confiar en ellas.
Lee aquí cómo funcionan:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Únete a la comunidad