Pq no viene mi periodo???

rdpc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de octubre de 2012 - 19 oct 2012 a las 15:40
 rdpc - 26 oct 2012 a las 02:58
Hola,
Bueno,.yo comence a tomar las pildoras.Yaz de bayer hace 1 mes, pero no rmoece el 1er dia de mi periodo si no mas bien 3 dias antes de mi periodo de ovulacion! Todo iba bien..hasta q ayer tone el ultimo placebo del blister y no ke ha venido el periodo!!! Claro q tuve relaciones al 5dia de comebzar a tomar las tabletas (durante la ovulacion) pero hice q mi novio se coloque preservativo... Claro q luego de terminar senti.como si me.hubieran derramado un liquido..pense q el preservativo se habia roto, me fije y no fue asi..no creo q haya derramado algo?? Pq hasta ahora no me viene el periodo??? Ahora me tocaria comenzar mi 2 cajita de Yaz pero no quiero tonar de vuelta esperando mi periodo! Por favor..necesito q aclaren mis dudas

2 respuestas

usuario anónimo
20 oct 2012 a las 15:03
Hola,
Durante los primeros tres meses de uso de un método anticonceptivo hormonal tu ciclo se puede alterar es posible que se trate de esto.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias!! sii.. me vino..
ahora estoy mas tranquila!
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
20 oct 2012 a las 15:47
Hola,

Es probable un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad