¿Estoy embarazada?

Dany0 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012 - 21 oct 2012 a las 18:53
Dany0 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012 - 21 oct 2012 a las 20:35
Hola, pues si, ando medio preocupada porque llevo cerca de 1 semana de retraso. Me bajo el día 15 del mes pasado (septiembre) y termine el 21 del mismo mes, sin problemas soy regular en mi periodo. El 28 de ese mismo mes tuve relaciones con mi novio sin protección, no se 'vino' pero tengo mis dudas por mi retraso. Hoy 21 de octubre no me ha bajado y estoy retrasada 5 días y amanecí con nauseas y vómito. La verdad he investigado bastante y se que existen varias posibilidades de que no esté embarazada y que me este sugestionando y preocupando sin sentido. Un factor que 'ayuda' a la situación es que estoy en época de examenes y me estreso de gran manera, no he dormido bien y siento gran tensión siempre en esta semana y leí que varias veces el estres es el causante de que tu periodo se altere. Hoy me haré la prueba pero no se si alguna de ustedes sabe si me servirá por el tiempo que llevo de retraso y como ven mi situación. Gracias :)

1 respuesta

usuario anónimo
21 oct 2012 a las 19:10
hola
si bien lo que mencionas es un factor importante para los retrasos, considera que por lo que cuentas tuviste relaciones sexuales en dias probablemente fertiles, te recomiendo te realices un test de embarazo en sangre para tu tranquilidad
hasta pronto
gracias por escribir
1
Dany0 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012
21 oct 2012 a las 20:35
Me acabo de hacer la prueba y salió negativa, planeo hacer la de sangre la semana entrante. ¿Crees que aun sea necesaria?
0
Únete a la comunidad