Manchas en la cara

renealva Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012 - 21 oct 2012 a las 22:11
renealva Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012 - 21 oct 2012 a las 22:16
Hola,
buenas tardes,disculpen la molestia, yo tenia problemas con la vesicula,y desde alli me salieron unas manchas en la cara y me dijeron que eso era producto del mismo problema que tenia de la vesicula, me operaron y quitaron la vesicula pero resulta que las manchas no se me quitan, me he aplicado de todo un poco,y no se me quitan,ahora no se si eso tenga que ver con el higado,debido a que antes de que me operaran la vesicula se revento y me afecto parte del higado tapando conductos del higado con calculos de la vesicula y tambien tuvieron que quitarme parte del higado,por favor diganme que me podria servir para esas manchas.gracias

2 respuestas

usuario anónimo
21 oct 2012 a las 22:13
hola
en realidad atribuirle tus manchas a la vesicula es bastante negligente, te recomiendo visites un dermatologo, para que evalue las lesiones a las que te refieres como manchas
hasta pronto
gracias por escribir
0
renealva Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012
21 oct 2012 a las 22:16
gracias por la repuesta,pero ya eso no fue negligencia de mi parte sino del medico tratante, de todos modos muchisimas gracias por el tiempo dedicado.
0
Únete a la comunidad