Son Síntomas de Embarazo o Podría ser otra cosa?

Miss Lucky Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 - 4 nov 2012 a las 21:53
Miss Lucky Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 - 5 nov 2012 a las 20:32
Hola,
Mi Pregunta es la siguiente: Me gustaría saber si los sintomas que describiré a continuación pudieran ser exclusivamente de embarazo o puede ser alguna otra cosa?
Mi Periodo debió llegar aprox el 30 de Oct- Por lo k ya llevo 5 dias de retraso.. unos dias antes de el 30 de oct comenze a sentir piquetes en el vientre bajo,pechos inflamados,incluso cólicos como si me fuera a bajar, a el día de hoy sigo sintiendo piquetes y como si me fuera abajar pero eso no ocurre... ayer tuve todo el dia el estomago revuelto .. hoy ya no ... Que piensan? De cualquier forma pienso hacerme una prueba de embarazo de sangre mañana ...
Muchas Gracias ... Espero m ayuden

2 respuestas

usuario anónimo
5 nov 2012 a las 02:30
hola
si hubo conducta de riesgo puede que haya posibilidad de embarazo, si ya tienes retraso de 5 dias debes realizarte un test de embarazo en sangre para salir de dudas
hasta pronto
gracias por escribir
0
Miss Lucky Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 1
5 nov 2012 a las 20:32
GRACIAS ! DE EHCHO AYER ME HIZE UN TEST CASERO Y SALIÓ POSITUVO... CREO K ME REALIZARÉ EL DE SANGRE TAMBIEN... GRACIAS
0
Únete a la comunidad