Posible embarazo???

Nadiapipi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de noviembre de 2012 - 6 nov 2012 a las 07:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 nov 2012 a las 14:42
Hola a todos..! Queria hacerles una consulta, porque me esta matando la duda. Les cuento, el dia 25 de septiembre tuve relaciones con mi novio, por ultima vez, estaba en el ultimo dia de mi periodo, como se pincho el preservativo a los 10 minutos fuimos a la farmacia y compramos la pastilla del dia despues, y me la tome... mi proximo periodo tendria que haberme venido el 22 de octubre, soy regular, pero no paso nada, el 28 de octubre me hice un test de orina y dio negativo, asiq segui esperando, como no me venia, el 2 de noviembre me volvi a hacer otro, y tambien dio negativo, ambos con la primera orina de la mañana, pero aun no pasa nada, y ya llevo 14 dias de atraso y no se que pensar. Hice turno con la ginecologa, pero aun falta, y ya me estoy preocupando. Que puede ser?? voy a agradecer muchisimo si a alguien le paso algo similar, que me lo comente. Gracias...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
6 nov 2012 a las 14:42
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. El postday puede ocasionar retraso. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad