POSIBILIDADES DE EMBARAZO

kimyfranco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de noviembre de 2012 - 13 nov 2012 a las 04:21
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 13 nov 2012 a las 16:13
Hola,
BUENAS NOCHES, tengo 20 años y tuve relasiones al 8vo dia de pasarme la mestruacion ese mismo dia tenia q empezar las pildoras , y las empeze normal y tube relasiones sexuales hasta hace 4dias y pues me eh sentido rara en el sentido que todo me molesta, me pongo sencible y pues en ocasiones me siento q todo me da vuelta, pero en tomados todas las pastillas cada dia q me toca , osea el 8vo dia fue 1 de noviembre ese dia las comenze hasta hoy que la eh seguido tomando.. hay posivilidad de quedar embarazada, ahh una aclaratoria mi novio nunca eyacula dentro de mi!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
13 nov 2012 a las 16:13
Hola kimyfranco,
Las píldoras anticonceptivas deben empezar a tomarse el 1er día del sangrado menstrual para ser efectivas. Si no se hace así, hay que acompañarlas con los preservativos durante el 1er mes de uso, hasta que su efecto contraceptivo sea bien asimilado por el organismo.
Para saber si tu relación hecha con coito interrumpido no ocasionó un embarazo inoportuno, hazte una prueba en sangre al pasar 2 semanas de ella.
0
Únete a la comunidad