Sangrado color marron, es menstruacion?

preguntona208 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de noviembre de 2012 - 17 nov 2012 a las 20:27
 Adriana Acosta - 9 abr 2016 a las 18:58
Hola,
Tuve relaciones sexuales sin ninguna proteccion, nunca he tomado pildoras anticoneptivas o del dia siguiente!
Mi periodo se retraso 3 dias y el sangrado fue un color marron y el flujo fue muy escaso, esto duro 3 o 4 dias y solo lo note en la toalla sanitaria y al orinar todo fue como si no hubiera tenido mi periodo porque no se presento ninguna muestra de sangre & tuve dolores en la misma area donde se presentan los colicos pero solo eran repentinos, duraban pocos segundos.
Quisiera saber que puede ser? espero que me puedan ayudar

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
17 nov 2012 a las 23:58
Hola,

Puede tratarse de un trastorno menstrual,pero si tienes dudas si el sangrado que tuviste fue o no por menstruación,entonces puedes hacerte una prueba de embarazo después de 2 semanas de la última relación sexual que tuviste con tu pareja.

Gracias por escribir.
2
Adriana Acosta
9 abr 2016 a las 18:58
Hola buenos días... Quisiera saber por que mi mestruación es color marrón? El 2 de abril me vino mi periodo y es la hora y todavia lo tengo se me retraso 5 dias mi periodo es irregular pero me ha venidi normal ¿Podria ayudarme?
1
Únete a la comunidad