preguntona208
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 17 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de noviembre de 2012
-
17 nov 2012 a las 20:27
Adriana Acosta -
9 abr 2016 a las 18:58
Hola,
Tuve relaciones sexuales sin ninguna proteccion, nunca he tomado pildoras anticoneptivas o del dia siguiente!
Mi periodo se retraso 3 dias y el sangrado fue un color marron y el flujo fue muy escaso, esto duro 3 o 4 dias y solo lo note en la toalla sanitaria y al orinar todo fue como si no hubiera tenido mi periodo porque no se presento ninguna muestra de sangre & tuve dolores en la misma area donde se presentan los colicos pero solo eran repentinos, duraban pocos segundos.
Quisiera saber que puede ser? espero que me puedan ayudar
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 17 nov 2012 a las 23:58
Hola,
Puede tratarse de un trastorno menstrual,pero si tienes dudas si el sangrado que tuviste fue o no por menstruación,entonces puedes hacerte una prueba de embarazo después de 2 semanas de la última relación sexual que tuviste con tu pareja.
Hola buenos días... Quisiera saber por que mi mestruación es color marrón? El 2 de abril me vino mi periodo y es la hora y todavia lo tengo se me retraso 5 dias mi periodo es irregular pero me ha venidi normal ¿Podria ayudarme?