3 abortos

puchitaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012 - 22 nov 2012 a las 18:04
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 nov 2012 a las 10:49
Hola, mi ultima regla fue el 12 de septiembre, estaba embarazada, y el 2 de noviembre tuve un aborto, e tenido que acudir varias veces a urgencia desde entonces por dolores muy fuertes. me hicieron una eco vaginal y me preguntaron que si estaba tomando algo para quedarme embaraza, les dije que no, luego que si podía estar embarazada otra vez si que es verdad que mantuve una relación con mi marido pero me parece un poco imposible, y después de ese interrogatorio me dijeron que estaba muy inflamada por dentro ya es mi tercer aborto y estoy un poco asustada por que me sigue doliendo

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 nov 2012 a las 10:49
Hola puchitaa,
Cuando no se respeta correctamente la abstinencia de la cuarentena después de un aborto, se corre el riesgo de sufrir inflamaciones y/o infecciones vaginales más tarde.
Es necesario que esta vez dejes a tu organismo recuperarse adecuadamente, que esperes un mínimo de 6 meses para volver a intentar concebir un hijo y así evitar seguir teniendo abortos a repetición.
Te dejo para leer esta información que puede serte muy útil en estas circunstancias:
El aborto espontáneo.
0
Únete a la comunidad