Mi pene mide 2cm. Casi 3cm

Holax3 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de julio de 2018 - Modificado el 20 jul 2018 a las 10:08
 Liz - 20 ago 2022 a las 09:19
Mi pene Mide 2cm casi 3cm normal y erecto mide 6cm y medio tengo 13 años
El otro día cuide a mi primo de 2 años y tenía el pene más grande que yo y eso que la traía erecta mi pene es muy pequeño mi primo acaba de cumplir los dos años hace un mes máso menos .mi mamá dice que esta bien que es un buen tamaño .Todos lo de mi edad dicen que les mide 12 ,13 i a mi solo la mitad todos mis primos la tienen más grande que yo i eso que unos tienen 7 años no pasan de 10

4 respuestas

es importante no dejarse llevar por tabus, yo tenia el mismo problema, pensaba que mi pene era pequeño y de hecho lo es, pero a medida que fue teniendo experiencias con las mujeres me di cuenta que el tamaño no importa lo que importa es lo que le hagas sentir a una mujer por ejemplo yo tuve una novia que con solo tocarnos tenia orgasmos por que la relación sexual no es solo penetrar y ya va mas alla la estimulante la química, todo influye, la mujer se excita por el oído y hay que utilizar todas nuestras herramientas, lengua dedos, nuestro voz y veras como pones a una mujer sin necesidad de necesitar 20 cm de pene, de hecho hay hombres que lo tienen mas grande y en vez de producirles satisfacción las lastiman y hay mujeres que lo piden mas grande por que ya han pasado por muchos lugares y ya no logran encontrar su satisfacción

Eso es muy cierto yo solo he estado con dos parejas y mi actual pareja no lo tiene tan grande pero la verdad me ha hecho sentir cosas que nunca había sentido como orgasmos múltiples y no sabía que podía eyacular pero es muy muy padre, yo creo que de nada sirve tener un pene grande si no saben satisfacer a una mujer