Anticonceptivos, toma de ibupirac y probabilidades de embarazo

Juli15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2012 - 23 nov 2012 a las 01:24
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 nov 2012 a las 18:18
Hola,
Bueno esta es mi primer pregunta y estoy muy angustiada, les explico mi problema. Yo hace 3 meses que estoy tomando las pastillas anticonceptivas Jade MD mis ciclos menstruales se regularizaron y cuando me venía me bajaba sangre por pocos dias, lo normal. Lo que paso es que este mes tuve juegos previos sin protección ( Aunque tome pastillas anticonceptivas, uso preservativo igual en el momento de la penetración) y es obvio que en ese juego previo mi novio tuvo salida del pre-seminal, yo durante esos dias tomaba ibupirac por molestares; ahora el dia que te tenía que venir la mestruación me vino, con los dolores caracteristicos pero lo que me llamo la atención es que solo tengo perdidas marrones, que antes no me pasaba. Porfavor les pido que me ayuden, estoy con mucho miedo por esa cuestion, desde ya muchas gracias.

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
23 nov 2012 a las 02:52
Hola,

Si dices que utilizaste preservativo no tienes riesgo de embarazo.

Gracias por escribir.
0
Juli15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2012
23 nov 2012 a las 04:08
Si lo se, es que me tiene medio preocupada por lo de los roces, que lei en muchos lugares que podias quedar emarazada por el pre-seminal y cuando lo hicimos yo estaba tomando ibupirac que tambien lei que hace que baje la efectividad del anticonceptivo, y también por el hecho de que me es raro que me venga asi la menstruacción. Pero muchisimas gracias por responderme
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
23 nov 2012 a las 18:18
Hola,

Es cierto lo que refieres,pero el líquido preseminal tiene muy poco porcentaje de espermatoizoides,lo cual disminuye el riesgo de embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad