Quiero qedar embarazada

cynthia janinee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de noviembre de 2012 - 24 nov 2012 a las 00:54
aide cisneros Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - 25 nov 2012 a las 17:12
Hola, soy nueva y quiero preguntar que me aconsejan para quedar embarazada despues de la menstruacion estoy en mi periodo apenas es mi primer dia de regla ¿cuanto tengo que esperar despues de la regla para tener relaciones y quedar embaraza? soy irregularisima, gracias y nunca e visitado un ginecologo

2 respuestas

aide cisneros Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 9
24 nov 2012 a las 03:24
despues de tu regla cuenta 14 dias y ese es tu dia mas fertil 5 dias antes y 5 dias despues pero lo mejor es que agas todos los dias la tarea jajajajaja para mejor resultado no te desesperes
1
gracias aide , solo que si lo hago todos los dias ovio sin protecion pero cuando eyacula sobre mi yo le rechazo el semen y es lo que me confunde no se que pasa y me falla

gracias por contestar mis dudas
0
aide cisneros Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 9
25 nov 2012 a las 17:12
tiene que eyacular dentro de ti y esperarte y ya despues vas al baño recuerda que la orina mata a los espermas ya que es esteril si llevas ya tiempo intentandolo lo mejor sera que acudas al ginecologo para que te aga examenes a ti y a tu pareja y vea cual es el problema
1
Únete a la comunidad