Embarazo

Resuelto
afry - 14 mar 2011 a las 11:32
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 7 abr 2011 a las 17:12
Hola,
tengo una duda y necesito su ayuda,mi regla siempre es puntual rara la vez k me venga tarde como mucho 2 dias y al siguiente mes uelve a venir en su dia exacto,pues en febrero me bajó en su dia el dia 10 mantube relaciones sin precausiones (marcha atrás) con solo una de las noches q se nos fué un poco,en el dia de hoy 14 de marzo no me ha bajado y la verdad esq nose si estare embaraza al tener menos dias el mes de febrero puede q en marzo me baje dias despues del dia 10,ayudarme porfaa aunq si estoy embaraza me haria muchisima ilusion tanto como ami com oa mi pareja ya q seria mi segundo embarazo!!gracias!!!un saludo.

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
7 abr 2011 a las 17:12
Si aún no te viene tu menstruación es probable de que estés embarazada. Puedes confirmarlo haciéndote una prueba de embarazo. Sí no lo estás puedes seguir intentando aumentando la frecuencia de las relaciones sexuales para aumentar las probabilidades de embarazo en especial en tus días fértiles.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
0
Únete a la comunidad