Herpes ocular

faby - 30 nov 2012 a las 19:33
anixfile Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 - 30 nov 2012 a las 22:43
Hola, buenas tardes ayer me detectaron herpes ocular en el ojo derecho me recetaron un gel oftalmico llamado aciclovir ayer mismo me lo puse como me indico el medico el tema es que me sigue doliendo atras del ojo es normal??? cuantos dias tengo que esperar a que me haga efecto???

1 respuesta

anixfile Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 40
30 nov 2012 a las 22:43
Hola Faby mira busque tu tema porque tb sufri herpes y se lo feo q es. Dice q el Aciclovir Oftalmologico se coloca aproximadamente durante 10 dias ...PERO el tiempo siempre lo va a prescribir tu doctor entiendes? Con respecto al dolor q presentas deberias consultarlo al medico , asi como si ves q se t nubla la vision, en cambio si produce picor o sensacion de quemazon es q es un efecto adverso del gel bueno eso decia no soy dra ni nada pero espero haberte ayudado!! Q estes bien!!!!
0
Únete a la comunidad