Flujo amarillo-verdoso sin olor

Resuelto
fer.. - 17 mar 2011 a las 05:38
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 25 mar 2011 a las 13:42
Hola,
mi nombre es fernanda y tengo 20 años... desde hace una semana comence con una leve comeson en mis genitales... y hace dos dias comence a tener un flujo amarillo-verdoso sin olor. la verdad estoy muy preocupada... hace dos meses no tengo relaciones y cuando las tenia siempre me protegia con condon...
la verdad quisiera saber el porque del flujo amarillo-verdoso y si tiene que ver con la comeson..
muchas gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
25 mar 2011 a las 13:42
Evidentemente ese flujo asociado a la comezón que refieres es una manifestación de Vaginitis candidiásica. Esta patología no necesariamente se trasmite vía sexual ya que existen otros factores que pueden estar relacionados y también predisponer a esta patología. Te sugiero consultar con un ginecólogo para la corroboración de esta posibilidad diagnóstica y la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
12
Únete a la comunidad