Anovuatorios microdosis sirven

adri1989 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2012 - 11 dic 2012 a las 00:44
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 dic 2012 a las 10:54
Hola,
es cuento yo tomo anovuatorios microdosis como metodo anticonceptivo hace meses y nunca he tenido un problema pero justo este mes no me ha llegado la menstruaccion y estoy muy preocupada por que no me ha llegado la mentruaccion y lo que paso es que no descanse lasemana que tenia que descansar y las seguis tomanado , nc se me olvido y estoy peocupada ademas me sentido muy mal como sintomas de embarazo estas pastillas serviran como metodo anticonceptivo ahora me entraron todas las dudas estoy preocupada porfa alguien que sepa respondamee porfaaaa

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
11 dic 2012 a las 10:54
Hola adri1989,
Si continuaste tomando un nuevo envase sin respetar la semana de descanso, es lógico que no hayas recibido el sangrado por deprivación. Lo recibirás en tu próximo ciclo, al terminar el blíster que ahora estás utilizando. Evita repetir esto para no causar mayor desequilibrio a tu ciclo hormonal.
Siempre que tomes a diario y sin ningún olvido tus anticonceptivos, ellos te protegerán eficazmente. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad