Que posibilidades de embarazo tengo

piak Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de diciembre de 2012 - 12 dic 2012 a las 05:01
noehz Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012 - 13 dic 2012 a las 00:30
Hola,
Mi situacion es la siguiente pues para ser mas exacta, el pasado 3 de noviembre tuve relaciones con mi novio.. mi ultima mestruacion habia terminado como el 20 de octubre... y pues tuve relaciones con mi novio por ultima vez y el dia martes 6 noviembre me llego el periodo... yo calculaba que mas o menos para el 9 de diciembre tenia q llegarme de nuevo y no me a bajado.. un dato... en estos dias me dio gripe y he tomadoo varios analgecicos.... por fa respondan.. xq tengo entendido que si una mujer queda en embarazo ps obiamente no le baja mas x los 9 meses... y no se que paso se me adelanto una semana mas o menos yahora nada...

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
12 dic 2012 a las 15:36
Hola piak,
Si en el mes de noviembre, aunque haya sido con adelanto, tu menstruación se presentó en la forma y la duración acostumbradas, puedes descartar el embarazo.
Es posible que la infección gripal o el tratamiento para curarla haya causado desarreglos a tu ciclo hormonal y de ahí el retraso actual.
Para salir de la duda con seguridad, lo mejor es efectuar una prueba en sangre.
0
piak Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de diciembre de 2012
12 dic 2012 a las 21:00
pues es lo que creo yo.. y si como te digo tuve relaciones el dia 3 nov y el dia 6 nov me llego y fue normal.. y ahora la de este mes nada ke me llega.. y desde ese dia no he tenido relaciones. aparte de ke han sido muy pocas las veces...
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 dic 2012 a las 00:06
Hola de nuevo piak,
En las condiciones que describes puedes eliminar la sospecha de embarazo por haber recibido tu menstruación y no haber vuelto a tener relaciones después de ella.
Estas son otros factores que logran hacer que el período se atrase:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
0
noehz Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012 5
13 dic 2012 a las 00:30
tu ultima menstruación terminó el 20 de octubre, no se cuantos dias te dura, si sos regular .. la fecha de ovulación se calcula a partir del primer dia de tu ultima menstruacion, 'ponele que haya sido el 15/10 si sos super regular con periodo cada 28 dias del dia 15 al 30 tenes mas riesgo de embarazo... te vino muy seguido... me encantaria ayudarte pero mucho no se entiende tu msj, besos
0
Únete a la comunidad