Podrian ayudarme con mi embarazo

magalie more Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2012 - 17 dic 2012 a las 23:24
nenitaaaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 - 18 dic 2012 a las 15:03
Hola,
que tal lo que pasa es que en oct. mi regla me bajo 12 dias y despues de ese mes ya nom volvio a bajar creo que estoy embarazad mi esposo eso piensa por que m duelen los pechos y mi vientre ya esta muy duro aveces me dan pequeños colicos y tiene como un mes que como y despues de comer me da asco y ganas de vomitar y veo ls cosas y medan asco y se me antojan las cosas que antes no me gustaban me duele la cabeza m da mucho sueños erupto mucho y gases tambn y me esponjo de mi pansita me mareo en ocaciones si estoy embarazada? podria darme tips para yevar un buen embarazo
gracias

1 respuesta

nenitaaaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 79
18 dic 2012 a las 15:03
Mira sí ya tienes un retraso haste las pruebas de orina y de sangre , pero para mi sí estas embarazada yo soy mamá de un gordo, trata de apretarte un pezon y a Lo mejor sale como leche
0
Únete a la comunidad