magalie more
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de diciembre de 2012
-
17 dic 2012 a las 23:24
nenitaaaaa
Mensajes enviados132Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de junio de 2013
-
18 dic 2012 a las 15:03
Hola,
que tal lo que pasa es que en oct. mi regla me bajo 12 dias y despues de ese mes ya nom volvio a bajar creo que estoy embarazad mi esposo eso piensa por que m duelen los pechos y mi vientre ya esta muy duro aveces me dan pequeños colicos y tiene como un mes que como y despues de comer me da asco y ganas de vomitar y veo ls cosas y medan asco y se me antojan las cosas que antes no me gustaban me duele la cabeza m da mucho sueños erupto mucho y gases tambn y me esponjo de mi pansita me mareo en ocaciones si estoy embarazada? podria darme tips para yevar un buen embarazo
gracias
nenitaaaaa
Mensajes enviados132Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de junio de 201379 18 dic 2012 a las 15:03
Mira sí ya tienes un retraso haste las pruebas de orina y de sangre , pero para mi sí estas embarazada yo soy mamá de un gordo, trata de apretarte un pezon y a Lo mejor sale como leche