Preguntas de salud.

Auristela15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2013 - 6 ene 2013 a las 20:37
 auristela15 - 9 ene 2013 a las 07:31
Hola,
Mi pregunta es sobre los ganglios, tengo un en el lado derecho de mi axila pero en la linea del seno no tan arriba me duele como especie de una bolita y si me toco peor, tengo como 5 días de tenerlo, yo pensé que era por un dolor que me da hace tiempo en la parte de la espalda del lado derecho en la linea del seno derecho hacia atrás he tomado pastillas y me he puesto parte pero en la noche es que me molesta mas no demasiado, no he ido al doctor pero una vez tuve como un espasmo muscular en la espalda hace tiempo, si leí hay glándulas como de grasa que podría ser eso.
Me podrían guiar por favor se los agradecería mucho.

Saludos,

1 respuesta

usuario anónimo
7 ene 2013 a las 01:36
Hola,
Este ganglio puede aparecer por una infección local, es necesario evaluar las características de dicho ganglio por lo que debes acudir a un ginecólogo para que te examine y te realice otros exámenes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Muchas gracias por su respuesta, si iré al medico para que me manden alguna radiografía o la mamografia porque en septiembre me hice el pap y me salio todo bien y también quiero me vean los del dolor en la espalda. Una amiga me dijo que ella tenia así pero que eran especies de glándulas o mas bien ganglios que le salen a uno en los senos, las dos teneos 46 anos y nunca me he hecho la mamografia solo la sencilla manual.
Muchas gracias por su respuesta se lo agradezco.
0
Únete a la comunidad