alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 13 abr 2011 a las 21:35
No tomes bebidas que contengan alcohol mientras estés recibiendo el tratamiento para la clamidia. El alcohol puede alterar la forma como actúa el medicamento.
Doctor mi pregunta es tuve relaciones co una persona pero al siguiente dia mi pene olia algo mal yy en el cueyo del pene esta poco imflamado poco en forma de linia
dannita24
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de noviembre de 20127 28 nov 2012 a las 14:03
buen dia mi hijo tiene asma lo lleve con su Dr particular y le mando Mucinex tabletas consultando ese producto dice que no se debe dar a niños con asma que hago se lo dejo de dar? y aparte tiene muchisima tos no se si le pueda hacer el inhalador de salbutamol pues tambien dice que es peligroso mezclar con otros medicamentos el medico no me advirtio esto
Hola doctora tengo una duda me yego mi mentruacion rosada me tenia que llegar el 17 y me yego el 20 rosada y despues se me quita y etaba manchando maron siento en mi estomago una palpito y me duelen lo seno me cresieron y suvi de peso y durmo frecuente y como mucho
armandoXDXD
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 4 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de febrero de 20131 10 feb 2013 a las 05:02
Estos sintomas empece hace tres años cuando intente bostezar pero al mismo tiempo gire el cuello y sentí que trono un tendon del cuello hasta la lengua , despues de eso intente escupir y se me regreso la lengua y me salio una bolita en la gladula salival la cual no duro mucho y se desinflamo esa misma tarde empeze con sintomas de falta de respiracion y empeze con estos sintomas:
3 años padeci:
falta de respiracion
taquicardia
presion alta y glucosa una ves fui al medico por que iva mal y tenia 160 de presion y 300 de glucosa
dolor de pecho piquetes en el corazon
sudoracion manos
escalofrios
dolor de espalda y hombros
calor en la espina dorsal
ultimo año y medio:
dolor de cabeza
mareos
manos frias y sudoracion en manos
cara caliente
dolor arriba de la fosa nasales y se me tapan
miedo
llanto despues de los sintomas
boca seca
garganta seca
nauseas solo una semana
depresion
presion alta y baja
y si me rio mucho o hablo mucho se empieza asecar la garganta y
ESTA ULTIMA SEMANA E ESTADO CON MAREOS..SIN GANAS DE COMER Y DOLORES DE CABEZA..dolor de cuello parte de atras y hombros tensos,el cuello con tirones tipo calambres!
y no puedo voltear bruscamente el cuello,aveces siento partes del cuello duro y cuando me pongo en una pociison dferente se me quitan lo sintomas!!!!!
Y DESDE ESE TIEMPO TENGO COMO TIPO GARASPERA Y SI SACO AVECES FLEMA TRANPARENTE...
Y SI ME DICEN QUE SI HE ISO AL MEDICO FUI EN ESE INSTATENTE DE LA TORCEDURA PERO NO ME MANDO HACERME NADA DE RADIOGRAFIA O LO QUE SEA SOLO ME DIO NAPROXENO :s!
Y HE IEDO CON OTROS DOCTORES Y SIEMPRE ME DAN DICLOXACILINA Y NAPROXENO Y UN DOCTOR PENSO Q TENIA ANEMIA Y LO OTROS SOLO ME DICEN PODRIA SER ANSIEDAD! ¬¬
AYUDENMEN PORFAVOR USTEDES QUE PIENSAN QUE PUEDA SER?
HIPERTENSION?
ANSIEDAD?
PROBLEMAS DE SERVICALES?
TODO EMPEZO DESDE LA TORCEDURA!
AYUDA POR
FAVOR
SI NO SAVEN QUE PUEDO TENER PONGA COMO INTERESANTE ESTA PREGUNTA ..POR FAVOR ALOMJOR ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR SE LOS PIEDO POR FAVOR ES QUE YA NO SE QUE HACER AFECTO ATODO MI VIDA
1 ESTO
saludos, hace 14 dias me bajo mi periodo y hoy nuevamente me bajo quisiera saber que pas ay por que puesto que yo soy normalmente regular estoy embarazada o que me pasa
Buenos dias tengo 36 semanas de embarazo y estoy muy preocupada me duelen mucho los pechos y mi bebe ya no se mueve y cuando lo hace me duele mucho y tengo mucho dolor en la ingle y en la clinica lo unico q me dicen es que es normal estoy desesperada
yaxmin
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 5 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de marzo de 2013 5 mar 2013 a las 21:10
doctora tengo una bebe de un año y medio.. y todavia toma pecho. yo tome exluton. x 9 meses. y ya tengo 5 meses sin cuidarme.. solo tengoo 20 años y no kiero tener otro bebe x ahora... x favor recomiendeme una pastillas anticonceptivas.. recuerde q mi hija aun toma pecho
Buenas pregunto k sera cuando mis manos c me duermen y mis dedos c me ponen tiesos
dina36
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónsábado, 19 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de enero de 2016138
>
esteban uvalle
14 oct 2015 a las 21:24
Hola no soy doctora pero te puedo ayudar coges mucho pique puede ser comienzo de trombosis
dina36
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónsábado, 19 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de enero de 2016138
>
dina36
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónsábado, 19 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de enero de 2016 14 oct 2015 a las 21:25
Ve al medico si te duele mucho la cabeza y se te duerme la lengua a los jóvenes le suele dar eso a mi hermano le dio
jose el de otra dimension
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 1 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de septiembre de 2013 1 sep 2013 a las 01:39
Hola, doctora
tengo desde hace ya dos meses una sensacion de aturdimiento , como si estubiera drogado tambien veia como luces de flash cuando cambiaba la vista de adelante asi los costados , quedaba la silueta de las cosas oscuras cuando cambiaba la vista, me duele la parte del cuello abajo de la nuca y no se me quita la sensacion de aturdimiento (como siestubiera drogado) ""no consumo drogas,tabaco,alcohol," ni un solo momento , todo empezo a raiz de una desvelada de tres dias dormi muy poco en esos tres dias , esto de las desveladas por que trabajaba de capturador de datos en las tardes y los fines de semana era dj en una disco todo empezo en la disco el aturdimiento el cansansio excesivo que tube que salir de la disco en taxi de lo aturdido que estaba y nose me ha quitado aun que sera gracias por el tiempo de leer mi pregunta
Andreita BC
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 1 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de septiembre de 2013 1 sep 2013 a las 01:49
Hola necesito respuestas........ tuve mi ultima regla a finales de julio de ahy casi tuve relaciones con mi novio pero hubo un roze eso fue al 7 dia de mi ultima regla.... Pero el no libero liquido preseminal ni eyaculo... ni tampoco eyaculo un dia antes... Ahora estamos 31 de agosto y me duelen los pezones, tengo mis pechos grandes, me esta doliendo la cabeza y tengo dolores de colico pero no me baja, no se si sea un retroseso de mis dias... pero no siento cansancio solo un poco porque acabo de salir de vacaciones, no tengo nauseas, vomitos, ni mareos, como normal y mi apetito es normal... Puede ser sintomas de embarazo o que ya vienen mis dias???
Quisiera saver por que me bajo dos veces el mes de febrero y ahora en marzo ya no me bajo y ya se esta reminando el mes
shiyand
Mensajes enviados108Fecha de inscripciónmartes, 30 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de julio de 201532 30 jun 2015 a las 01:50
chicas Hola, una consulta hace días tuve relaciones con mi pareja y por un descuido se quedo el condón dentro, por lo que llegue a tomar la pastilla del dia siguiente Gupill. ha pasado una semana y otra vez mantuve relaciones sin protección quisiera saber que debo hacer. gracias ... de acá a dos o tres días se supone que me vendrá la regla.. no se que hacer?
Walterarielvillalba
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 16 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de julio de 2015 16 jul 2015 a las 23:19
Em hola, quisiera saber por que el retraso a mi novia, tuvimos relaciones el 20 de junio, y la ultima vez que la ha venido su regla fue el 9 de junio, hoy 16 de junio 8 dias de retraso con 2 pruebas negativa una hecha el domingo 12 y otra martes 13 Y desde el domingo que le da dolor en el vientre... Es irregular ayudeme por favor
Jessi17rdgz
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 17 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de septiembre de 2015 18 sep 2015 a las 01:33
Eh estado intentando tener un bebe con mi pareja siempre se viene dentro pero no hemos podido consevir , mi ultimo periodo llego el 3 agosto , me eh sentido muy cansada con mucho dolor de cabeza y tuve agriera dos veces , me hice una prueba de sangre y de orina y salieron negativa cuando llebava 2 dias de retraso ya tengo 13 dias de retraso mis pechos ya estan mas hinchados siento mucho dolores en el bajo vientre (dolores como colicos) siento como si me llegara y reviso y es flujo trasparente o blanco sin olor , los dolores se me van y me vienes en ocasiones , ademas aveces lo siento durito ,quisiera que me ayudaran
puedo estar embarazada ?
La quetiapina es un anticonceptivo si ono y la risperidona es un anticonceptivo? Cual de los dos es anticonceptivo? Cuanto se demora uno en desintoxicarse de ellos de los remedios anticonceptivo si tome dos semanas?
Hola les cuento l que me pasa el dia 30 de marzo me vino mi regla, el 15 tuve relaciones mis dias fertiles mi novio eyaculo dentro de mi a las 15 hrs me tome la post day, tenia cita medica para empezar a planificar el dia 19 me hicieron una prueba de sangre lo que dio negativo y el 22 me pusieron el jadelle tengo 4 dias de retraso tengo colicos pero no me baja podre estar embarazada? O el retraso sera por los anticonceptivos ayuda pir favor
hola doctor me pasa algo raro yo con mi novio empezamos tener relaciones sin protección y alos días me vino sangrado como una semana después k me viniera mi regla xk no quede embarazada
Yo tuve una bb tiene 5 messes nacio agosto 3 y el mess de dic 20 tuve relaciones yunos dias antes del 25 de dic perdi 4 o mas pastillas anticonceptivas y segui tomando las sigientes sera q puedo quedar embarasada
Hola necesito ayuda esto asustado tuve relaciones con mi pareja dos días antes de su mestruacion y termie dentro y le di a tomar la pastilla del dia despues y no le a vajado su mestruacion
VillacisMarquez
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 22 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de marzo de 2018 22 mar 2018 a las 22:28
Quisiera saber en que tiempo puedo saber si esty embarazada si llevo 6 dias desde la. Ultima vez que tuve relaciones con mi pareja
Hola tengo 17 años y quiera saber porque al segundo dia de aver todado amoxicilina duo me causo un sangrando, yo empece a tomar ese medicamento porque tenia infeccion urinaria y bueno ami me vino el 14 de marzo entonces no puede ser sangrado de mestruacion porque ya me vino y bueno quisiera saber eso
buenas noches, tengo una inquietud, hace 10 días me corté en el dedo medio, un poco profundo pero nada serio, mi preocupación ahora es que mi herida cicatrizo, pero se me ha crecido una bolita en su lugar, ese día comida carne de cerdo, tendrá algo que ver? que puedo hacer? gracias
Modificado por frailosqui el 26/08/2013, 18:44
27 ago 2013 a las 23:58