alberto-sp
Message postés1943Date d'inscriptionlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.362 13 abr 2011 a las 21:35
No tomes bebidas que contengan alcohol mientras estés recibiendo el tratamiento para la clamidia. El alcohol puede alterar la forma como actúa el medicamento.
Doctor mi pregunta es tuve relaciones co una persona pero al siguiente dia mi pene olia algo mal yy en el cueyo del pene esta poco imflamado poco en forma de linia
hola quiero saber si estoy embarazada desde ayer que estoy con doleres de ovarios y no se me va es la primera ves que me pasa esto mi fecha de mestruacion es 19
Hola doctor estoy recien hace tres meses cuidandome con pastillas pero que pasa que este mes se me olvido tomar una pastilla, entonces al dia siguiente tome dos, luego la otra semana me paso igual pero esta vez ya no llegue a tomar si no que tome dos veces en dos dias y ahora me tocaba mi menstruacion en la pastilla roja el 24 que es la tercera me bajo un poquito y de alli nada luego el 27 cuando fui al baño a misionar me bajo una tira roja espesa que cuando lo agarre con el papel senti al momento de bajarlo desde arriba de mi vientre como si jalaba algo, ahora ya no me ha venido y digame usted estare embarazada porfavor ayudeme
buenas tardes doctorquisiera saber que es lo que tengo, tengo 17 años y mi lengua esta blanca y a la ves me arde la boca dele stomago y mi garganta me molesta, siento en mi garganta que tengo como flema, quisiera saber que tengo y que me recomienda tomar.
hola tengo estafilecoco aeurus vaginal y debes en cuando me duele mucho la vagina pero en veses me salen gotitas de sangre es normal eso tengo 11años tada via no reglo
Doctor tengo un problema espero me ayude mi pareja me mordio el pene tan fuerte por una discucion y sangra y arde cuando orino o se erecta q hago doctor ya sob dos dias asi grasias
Hola Buenas Noche soy una chica de 17 años d edad quisiera saber sobre los dolores abdominales e cólicos muy fuertes y seguido y porque me desmayo esto me sucede cada vez que me viene la menstruaccion
bueno mi problema es que cuando voy a dormir todas las noches o derrepente durante el dia cuando hay tiempo no puedo conseguir el sueño normal tengo k estar bien cansado para quedarme dormido mi problema es k me cosquillean las pantorrias y las siento heladas frias eh probado poniendome calentadores para habrigarlas pero nada siempre estan bien heladas otra cosa k cuando estoy en el trabajo no puedo estar mucho tiempo parado me comienza a doler las pantorrias y bueno el dolor es horrible
En mi ultima mestruacion ke fue 17 de noviembre al 20 y alos dias tube relaciones y el se bino en mi y me tome la pastiya y despues alas2 semanas tube relaciones y me tome otra pastiya y ahora es 31 de disiembre y no me a bajado si me tokaba el 17 de diciembre ake se debe eso
Hola tengo un varios dias con mucha tos y un dolor de garganta muy feo ya e tomado de todo pero.no veo mejoría y a Nose q aser me podrá decir q más es bueno para eso y q si aga efecto selo agradeseria mucho q me pudiera ayudar
buenas tardes doctor mi nombre es johanna vivo en medellin tengo 24 años de edad y soy madre gestante de 34 semanas + 3 dias y desde el dia de ayer vengo presentando un chuzon en la parte pelvica muy duros quiero saber si esto es normal o que debo hacer? muchas gracias y feliz tarde.
Yo tengo varicela , tengo 23 años, estoi tomamando medicamentos y pero no se si seran las ampoas en la cara y la cabeza que me mantienen la cara super caliente , y es deseperante .
Llevo unos 5 dias asi y es mui incomodo y doloroso, si puededarme una respuesta, se lo agradeceria .
Ayer sufrí otro ataque de ansiedad y , me tomé un Orfidal, es último que me quedaba. Y ahora me siento rara, con mareos, dolor de cabeza y náuseas. ¿Es normal? Nunca antes me había pasado
Buenas noches, tengo puyasos en mi parte intima tengo 2 dias asi no sonconstantes, tengo 20 semanas de embarazo, la bb se mueve mucho quiero pensar q sea eso y no que se quiere salir tengo miedo es normal responde x favor
Buen dìa, lo que pasa es que mis pezones me duelen los y me cuido normal con preservativos, y vi mi regla normal; el mes pasado me hicemi tratamiento de lo descensos amarillos y del mal olor, a que se debe tanto dolor en los pezones y faltan 13 dìas para mi regla.
Tambien obsevè que nuevamente me està viniendo ese descenso amarillo y con el olor anterior , estoy asutada que no me hizo nada pastillas
Buenas tardes,tengo 29 anos,estoy teniendo dolores en el vientre como inflamación, parecidos a los del periodo pero no estoy cerca,cuando hago ejercicio siento siento un poco,y lloro todo el tiempo estoy en cama todo el día,pero no tengo motivos para llorar es muy extraño,estoy de mal humor y siento que algo esta mal,mi menstruación es normal tengo cantidades normales de menstruación ,mi mama tubo quistes en los ovarios y anos después un tumor en el vientre,la operaron a los 35 y le quitaron todo,tengo miedo de tener lo mismo pero ella tenia sangrados fuertes y depresiones,mal humor ,yo me hice hace 2 anos un ultrasonido vaginal por el mismo motivo de ahora pero no salió nada,no uso anticonceptivos y he intentado quedar embarazada y no puedo pienso que soy estéril,que me aconseja de hacer ?leí sobre ciclo premestrual y no es mi caso no tengo esos síntomas,soy bastante regular
Hola lo que pasa esque me a dolido un poco abajo de la pansa y e ido mucho al baño que puede ser y que me puede ayudar a eliminarlo por favor ayuda pero no me e sentido mal nada de fiebre estoy normal solo el dolor
Hola doctor le escribo porque necesito su ayuda, el dia de enro fue mi eriodo el dia 10 se me quíta tomo la pastilla anticonceptiva el dia 12 no la tome y te relaciones con mi novio y me eyaculo dentro y de hay en adelante no volvi a tomar las pastillas el hubo dse otra eyaculación no se si hhay posibbilidad de un embarazo me gustaria que si....Muchas graciap por fa respuesta sapida.-.
Hola doctor ayuda me yo y mi novio queremos ser padres. Pero la problema que tengo ahora es que este mes me vino la regla dos veses.el dia 13 y 26. Y tuve sexso con mi novio el dia 18 y 25. Es la primera ves que me pasa esto paso Yo soy regular pero este ultimo mes me falta la regla un mes o me viene muy tarde.no se que me pasa y ahora estoy muy confondida ayuda me.
Hola buena tarde hoy me enoje mucho y al llegar a mi casa me dolio la cabeza el brazo izquierdo y la perda izquierda despues de un rato ya solo me duele la pierna
Hola, empece hace una semana a tomar mazindol y al cuarto día mi rendimiento sexual fue desastrozo casi no podia mantener una ereccion, dejando el mazindol esos efectos secundarios desaparecen? gracias.
Estoy embarazada y nose quien sea el papa mi mestruacion termino 3 de diciembre y tuve relaciones el 15 con mi ex y el 25 con mi novio xfavor nesecito ayuda hoy me ise la prueba y salió positiva
dannita24
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 28 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de noviembre de 20127 28 nov 2012 a las 14:03
buen dia mi hijo tiene asma lo lleve con su Dr particular y le mando Mucinex tabletas consultando ese producto dice que no se debe dar a niños con asma que hago se lo dejo de dar? y aparte tiene muchisima tos no se si le pueda hacer el inhalador de salbutamol pues tambien dice que es peligroso mezclar con otros medicamentos el medico no me advirtio esto
Hola doctora tengo una duda me yego mi mentruacion rosada me tenia que llegar el 17 y me yego el 20 rosada y despues se me quita y etaba manchando maron siento en mi estomago una palpito y me duelen lo seno me cresieron y suvi de peso y durmo frecuente y como mucho
armandoXDXD
Message postés3Date d'inscriptionlunes, 4 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de febrero de 20131 10 feb 2013 a las 05:02
Estos sintomas empece hace tres años cuando intente bostezar pero al mismo tiempo gire el cuello y sentí que trono un tendon del cuello hasta la lengua , despues de eso intente escupir y se me regreso la lengua y me salio una bolita en la gladula salival la cual no duro mucho y se desinflamo esa misma tarde empeze con sintomas de falta de respiracion y empeze con estos sintomas:
3 años padeci:
falta de respiracion
taquicardia
presion alta y glucosa una ves fui al medico por que iva mal y tenia 160 de presion y 300 de glucosa
dolor de pecho piquetes en el corazon
sudoracion manos
escalofrios
dolor de espalda y hombros
calor en la espina dorsal
ultimo año y medio:
dolor de cabeza
mareos
manos frias y sudoracion en manos
cara caliente
dolor arriba de la fosa nasales y se me tapan
miedo
llanto despues de los sintomas
boca seca
garganta seca
nauseas solo una semana
depresion
presion alta y baja
y si me rio mucho o hablo mucho se empieza asecar la garganta y
ESTA ULTIMA SEMANA E ESTADO CON MAREOS..SIN GANAS DE COMER Y DOLORES DE CABEZA..dolor de cuello parte de atras y hombros tensos,el cuello con tirones tipo calambres!
y no puedo voltear bruscamente el cuello,aveces siento partes del cuello duro y cuando me pongo en una pociison dferente se me quitan lo sintomas!!!!!
Y DESDE ESE TIEMPO TENGO COMO TIPO GARASPERA Y SI SACO AVECES FLEMA TRANPARENTE...
Y SI ME DICEN QUE SI HE ISO AL MEDICO FUI EN ESE INSTATENTE DE LA TORCEDURA PERO NO ME MANDO HACERME NADA DE RADIOGRAFIA O LO QUE SEA SOLO ME DIO NAPROXENO :s!
Y HE IEDO CON OTROS DOCTORES Y SIEMPRE ME DAN DICLOXACILINA Y NAPROXENO Y UN DOCTOR PENSO Q TENIA ANEMIA Y LO OTROS SOLO ME DICEN PODRIA SER ANSIEDAD! ¬¬
AYUDENMEN PORFAVOR USTEDES QUE PIENSAN QUE PUEDA SER?
HIPERTENSION?
ANSIEDAD?
PROBLEMAS DE SERVICALES?
TODO EMPEZO DESDE LA TORCEDURA!
AYUDA POR
FAVOR
SI NO SAVEN QUE PUEDO TENER PONGA COMO INTERESANTE ESTA PREGUNTA ..POR FAVOR ALOMJOR ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR SE LOS PIEDO POR FAVOR ES QUE YA NO SE QUE HACER AFECTO ATODO MI VIDA
1 ESTO
saludos, hace 14 dias me bajo mi periodo y hoy nuevamente me bajo quisiera saber que pas ay por que puesto que yo soy normalmente regular estoy embarazada o que me pasa
Buenos dias tengo 36 semanas de embarazo y estoy muy preocupada me duelen mucho los pechos y mi bebe ya no se mueve y cuando lo hace me duele mucho y tengo mucho dolor en la ingle y en la clinica lo unico q me dicen es que es normal estoy desesperada
yaxmin
Message postés3Date d'inscriptionmartes, 5 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de marzo de 2013 5 mar 2013 a las 21:10
doctora tengo una bebe de un año y medio.. y todavia toma pecho. yo tome exluton. x 9 meses. y ya tengo 5 meses sin cuidarme.. solo tengoo 20 años y no kiero tener otro bebe x ahora... x favor recomiendeme una pastillas anticonceptivas.. recuerde q mi hija aun toma pecho
Buenas pregunto k sera cuando mis manos c me duermen y mis dedos c me ponen tiesos
dina36
Message postés30Date d'inscriptionsábado, 19 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de enero de 2016132
>
esteban uvalle
14 oct 2015 a las 21:24
Hola no soy doctora pero te puedo ayudar coges mucho pique puede ser comienzo de trombosis
dina36
Message postés30Date d'inscriptionsábado, 19 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de enero de 2016132
>
dina36
Message postés30Date d'inscriptionsábado, 19 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de enero de 2016 14 oct 2015 a las 21:25
Ve al medico si te duele mucho la cabeza y se te duerme la lengua a los jóvenes le suele dar eso a mi hermano le dio
jose el de otra dimension
Message postés3Date d'inscriptiondomingo, 1 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de septiembre de 2013 1 sep 2013 a las 01:39
Hola, doctora
tengo desde hace ya dos meses una sensacion de aturdimiento , como si estubiera drogado tambien veia como luces de flash cuando cambiaba la vista de adelante asi los costados , quedaba la silueta de las cosas oscuras cuando cambiaba la vista, me duele la parte del cuello abajo de la nuca y no se me quita la sensacion de aturdimiento (como siestubiera drogado) ""no consumo drogas,tabaco,alcohol," ni un solo momento , todo empezo a raiz de una desvelada de tres dias dormi muy poco en esos tres dias , esto de las desveladas por que trabajaba de capturador de datos en las tardes y los fines de semana era dj en una disco todo empezo en la disco el aturdimiento el cansansio excesivo que tube que salir de la disco en taxi de lo aturdido que estaba y nose me ha quitado aun que sera gracias por el tiempo de leer mi pregunta
Andreita BC
Message postés2Date d'inscriptiondomingo, 1 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de septiembre de 2013 1 sep 2013 a las 01:49
Hola necesito respuestas........ tuve mi ultima regla a finales de julio de ahy casi tuve relaciones con mi novio pero hubo un roze eso fue al 7 dia de mi ultima regla.... Pero el no libero liquido preseminal ni eyaculo... ni tampoco eyaculo un dia antes... Ahora estamos 31 de agosto y me duelen los pezones, tengo mis pechos grandes, me esta doliendo la cabeza y tengo dolores de colico pero no me baja, no se si sea un retroseso de mis dias... pero no siento cansancio solo un poco porque acabo de salir de vacaciones, no tengo nauseas, vomitos, ni mareos, como normal y mi apetito es normal... Puede ser sintomas de embarazo o que ya vienen mis dias???
Quisiera saver por que me bajo dos veces el mes de febrero y ahora en marzo ya no me bajo y ya se esta reminando el mes
shiyand
Message postés117Date d'inscriptionmartes, 30 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de julio de 201532 30 jun 2015 a las 01:50
chicas Hola, una consulta hace días tuve relaciones con mi pareja y por un descuido se quedo el condón dentro, por lo que llegue a tomar la pastilla del dia siguiente Gupill. ha pasado una semana y otra vez mantuve relaciones sin protección quisiera saber que debo hacer. gracias ... de acá a dos o tres días se supone que me vendrá la regla.. no se que hacer?
Walterarielvillalba
Message postés5Date d'inscriptionjueves, 16 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de julio de 2015 16 jul 2015 a las 23:19
Em hola, quisiera saber por que el retraso a mi novia, tuvimos relaciones el 20 de junio, y la ultima vez que la ha venido su regla fue el 9 de junio, hoy 16 de junio 8 dias de retraso con 2 pruebas negativa una hecha el domingo 12 y otra martes 13 Y desde el domingo que le da dolor en el vientre... Es irregular ayudeme por favor
Jessi17rdgz
Message postés10Date d'inscriptionjueves, 17 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de septiembre de 2015 18 sep 2015 a las 01:33
Eh estado intentando tener un bebe con mi pareja siempre se viene dentro pero no hemos podido consevir , mi ultimo periodo llego el 3 agosto , me eh sentido muy cansada con mucho dolor de cabeza y tuve agriera dos veces , me hice una prueba de sangre y de orina y salieron negativa cuando llebava 2 dias de retraso ya tengo 13 dias de retraso mis pechos ya estan mas hinchados siento mucho dolores en el bajo vientre (dolores como colicos) siento como si me llegara y reviso y es flujo trasparente o blanco sin olor , los dolores se me van y me vienes en ocasiones , ademas aveces lo siento durito ,quisiera que me ayudaran
puedo estar embarazada ?
La quetiapina es un anticonceptivo si ono y la risperidona es un anticonceptivo? Cual de los dos es anticonceptivo? Cuanto se demora uno en desintoxicarse de ellos de los remedios anticonceptivo si tome dos semanas?
Hola les cuento l que me pasa el dia 30 de marzo me vino mi regla, el 15 tuve relaciones mis dias fertiles mi novio eyaculo dentro de mi a las 15 hrs me tome la post day, tenia cita medica para empezar a planificar el dia 19 me hicieron una prueba de sangre lo que dio negativo y el 22 me pusieron el jadelle tengo 4 dias de retraso tengo colicos pero no me baja podre estar embarazada? O el retraso sera por los anticonceptivos ayuda pir favor
hola doctor me pasa algo raro yo con mi novio empezamos tener relaciones sin protección y alos días me vino sangrado como una semana después k me viniera mi regla xk no quede embarazada
Yo tuve una bb tiene 5 messes nacio agosto 3 y el mess de dic 20 tuve relaciones yunos dias antes del 25 de dic perdi 4 o mas pastillas anticonceptivas y segui tomando las sigientes sera q puedo quedar embarasada
Hola necesito ayuda esto asustado tuve relaciones con mi pareja dos días antes de su mestruacion y termie dentro y le di a tomar la pastilla del dia despues y no le a vajado su mestruacion
VillacisMarquez
Message postés3Date d'inscriptionjueves, 22 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de marzo de 2018 22 mar 2018 a las 22:28
Quisiera saber en que tiempo puedo saber si esty embarazada si llevo 6 dias desde la. Ultima vez que tuve relaciones con mi pareja
Hola tengo 17 años y quiera saber porque al segundo dia de aver todado amoxicilina duo me causo un sangrando, yo empece a tomar ese medicamento porque tenia infeccion urinaria y bueno ami me vino el 14 de marzo entonces no puede ser sangrado de mestruacion porque ya me vino y bueno quisiera saber eso
buenas noches, tengo una inquietud, hace 10 días me corté en el dedo medio, un poco profundo pero nada serio, mi preocupación ahora es que mi herida cicatrizo, pero se me ha crecido una bolita en su lugar, ese día comida carne de cerdo, tendrá algo que ver? que puedo hacer? gracias
Modificado por frailosqui el 26/08/2013, 18:44
27 ago 2013 a las 23:58
12 ene 2022 a las 18:39
Modificado por rosalia el 6/09/2013, 03:37
18 sep 2013 a las 05:44