Sangre a una semana de que se termino mi mestruacion y de que tue relasiones

miranda - 27 mar 2011 a las 18:19
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 29 mar 2011 a las 05:05
Hola,
la verdad es que tuve relaciones el 21 de marzo fue mi primer dia de que se me haya quitado mi regla pero tengo una duda sobretodo he tenido flujo amarillento y hoy a una semana de todo sangre apenitas como si me bajara y tengo mucho colico .. podria estar embarazada?.... soy irregular

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
29 mar 2011 a las 05:05
Es poco probable que quedes embarazada manteniendo relaciones a 1 día de la finalización de tu menstruación, por otro lado el sangrado que ahora evidencias podría tratarse de un spoting ovulatorio, manifestación fisiológica debida a la ruptura del folículo que contiene al óvulo, y que indicaría que ahora sí te encuentras en tus días fértiles. El flujo amarillento que también mencionas podría deberse a una infección vaginal, problema que deberías tratar acudiendo a una cita con tu ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad