Ayuda!!! Q hago? Estoy confundida! Embarazada o no?

Gabysiux Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013 - 9 ene 2013 a las 04:49
Gabysiux Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013 - 9 ene 2013 a las 14:21
Hola, les comento m bajo el día 10 de diciembre soy regular cada 28 y la duración de 4 días: la situación es q mi pareja choco y pienso q a causa del estrés volvió a bajarme el 22 de diciembre pero a diferencia de mis otros ciclos me dolían mucho los senos y muy sensibles : x lo regular nosotros al tener relaciones [no] nos cuidamos en absoluto y no nos cuidamos por que queremos embarazarnos: lo que no se es si si se adelantó por ese motivo? Y en este caso cual sería mi próxima regla xq si hago mi cuenta con la primera fecha me ubiera bajado el día 4 de enero pero aun no me baja y ya es 8 de enero: o si tendría q empezar a contar desde la fecha del 22? Y ahora en estos días he sentido diferente mi cuerpo: x las mañanas amanezco con nausea, agruras: en el día me da dolor de cabeza:el vientre lo traigo inflamado: y los senos sensibles y los pezones como un poco inflamados: además ayer me bajo muy pokito flujo color marrón: kisiera saber si hay posibilidad de embarazo ? Si es conveniente hacerme un test o que hago ??

1 respuesta

Sí.realiza una prueba en sangre
0
Gabysiux Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013
9 ene 2013 a las 14:21
Me la tendría q hacer esta semana o esperar?
0
Únete a la comunidad