Quisiera saber si hay posibilidad de embarazo

doncella San Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/01/2013, 18:41
 Anonimo - 18 ago 2017 a las 20:41
Doc. Buenas noches
Mire quisiera saber si hay posibilidad de embarazo tuve relaciones con mi novio el día 28 mi menstruación me dura 6 días y me baja cada 20 a 23 días,en diciembre me bajo el día 14 y terminó el 19 y tuve relaciones sin protección el día 28 se vino dentro de mi y al sig día me tomé las postday, cree k este embarazada??

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
11 ene 2013 a las 18:07
Hola doncella San,
Si a principios de la semana entrante aún no recibes tu menstruación, es mejor que realices una prueba en sangre para saber si tu coito descuidado en tus días fértiles puedo propiciar o no el embarazo y que la píldora del día después no haya sido capaz de evitar.
1
Hola yo quiero saver si es normal que solo un dia me aya benido y un poco nomas osea el lunes de este mes me bajo mi regla pero solo un poco , y el martes ya nada ... Y el miercoles tampoco. . el jueves apenas un poco.. Y despues apenas un flujo amarillo pero muy apenita , estube con bomitos y con dolor abdominal y yo quiero saver si es posibilidad de un embarazó? Gracias
0
Únete a la comunidad