Retraso de pastilla anticonceptiva!!!!!!!!!!!

raquel madrid - 30 mar 2011 a las 06:29
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 5 may 2011 a las 18:43
Hola, estoy mui preokupada quisiera q me respondiera rapido porfavor, llevo tomando yasmin diario 9 meses y siempre las e temado bien no e tenido ning olvido ni retraso, pero este mes el segundo dia de la primera semana me la tome a las 13 horas despues de lo que la tenia que haber tomado y en la terdera semana me paso lo mismo pero fue el cuarto dia y me la tome pasadas 14 horas..ste mes e mntenido relaciones pero no muchas y siempre acabo fuera mi pareja nunca emos tenido ningun susto ni antes de tomarlas tampoco,siempre me e tomado todas las pastillas regularmnte como mucho con 2 o 3 oras de retraso y siempre me a venido la menstruacion bien..llevo 9 meses tomandomelas hoy mme tiene q bajar la relga y estoi mui nerviosa y mui preocupada puedo estar embarazada? Cual es el riego que tengo de un embarazo?cnteste porfavor me urge

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
5 may 2011 a las 18:43
No pasa nada una hora en si no es nada el cuerpo ni registra ese retraso, diferente seria si el retraso es de mas de ocho horas bueh igualmente cuando te olvidas una pastilla lo primero que debes hacer es tomar las pastilla olvidada y si se junta con la del dia siguiente tomar las dos juntas. Pero si corres peligro cuando olvidas tomarla por más de 12 horas, en ese caso debes tomarla inmediatamente q te acuerdes y protegerte con algun otro método como el condón durante esa semana y la siguiente semana tambien.
25
Únete a la comunidad