Dolor en la panza

briybian Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013 - 17 ene 2013 a las 20:12
briybian Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013 - 17 ene 2013 a las 20:14
Hola,
Que tal bueno necesito ayuda estoy hace 3 años con mucho dolor pubtadas y calambres en la panza y debajo de las costillas ,que a veces se van hasta la espalda ,uno de los síntomas con los que empece es que no puedo dormir boca abajo ya que despierto con muchos calambres y mas al respirar hondo ,ya hace un año me sacaron la vesícula y los dolores siguen ,ya no se que hacer me cuesta respirar a veces o me siento agitada ,ya hace 4 noches no se me van los dolores y me duelen las munecas el cuellos y mas ...

1 respuesta

briybian Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013
17 ene 2013 a las 20:14
Tb me olvide de decir que hay veces que se me hace como una pelota al lado del ombligo ,se sobresale y se mueve comp en los embarazos ,pero desaparece enseguida
0
Únete a la comunidad