GUSTAVOPLUS
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 23 de abril de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de abril de 2012
-
Modificado el 24 ene 2019 a las 05:44
Lozz -
15 may 2021 a las 21:22
Hola,
Quisiera saber por qué mi estómago hace una especie de vibración o latido como si algo golpeara desde a dentro,es del lado derecho del vientre,esto puede verse a simple vista,mi esposa dice que es como si pateara un bebe,mi sensación es de que algo se retuerce adentro,es muy molesto y me tiene preocupado.
Desde ya muchas gracias.
Consulta también:
Porque me late la panza cuando estoy acostada
Me late la panza cuando estoy acostada - Mejores respuestas
Dejo de respirar y mi barriga late - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 24 abr 2012 a las 12:21
Podría tratarse de un aneurisma o dilatación patologica de un vaso sanguíneo. Debes acudir a revisarte lo antes posible.
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Hola mira no se que mas sintomas tengas pero si siente ansiedad dolor de cabeza perdida del apetito insomnio un dolo muy fuerte en el estomago probablemente sea el mal de esterico viliar los doctores no curan eso siempre lo interpretan como gastrtis, mi mama sufrio esto durante mas de un año y ningun doctor la pudo tratar se hizo muchos estudios y todo salia bien pero conocimos una señora que da terapias en el estomago y receta medicamento naturista mi mamá de ser ya huesos en tan solo 3 meses se olvido de sus malestares al 100% mira si te interesa puedes contactarme a mi numero +5217261014250te puedo brindar mas informacion saludos.
Desde ya tienes que saber que esto no es normal... Puede tratarse de alguna enfermedad de los grandes vasos arteriales. te recomiendo consutar con tu medico de cabecera para tu chequeo correspondiente.
Hola no tuve relaciónes sólo q me metieron el dedo mi novio y me tendría q a ver bajado el 26 de noviembre y me late algo en el estómago puedo estar embarazada
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 1 dic 2018 a las 10:15
Hola yamila,
Con los dedos no puede haber embarazo así que creo que puedes estar tranquila. Quizás este retraso se deba a tus mismos nervios. Revisa este enlace y espera tu menstruación tranquila.
Retraso en la menstruación Saludos.
Lozz
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 15 may 2021 a las 21:22
Nunca he tenido relaciones pero pos no entiendo XK al aplastar me un poko el estómago me late por k sera???
Larardz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de diciembre de 2018 26 dic 2018 a las 18:31
Igual tengo miedo por eso y si los dedos tenían líquido? Me pasa lo mismo mi estómago palpita y a veces tengo asco y mareo igual muy revuelto el estómago
Hola sabes tengo a mi hija d 22 años ke desde un tiempo a la fecha a presentadi diferentes complicaciones estuvo hospitalizada por fuertes cefalea,ahora presenta debilidad en sus piernas suda execivamente se cansa con esfuerzos minimos,sta n estudios por diplopia y la verdad ke todos los examenes salen bien solo una resonancia n la cual aparecio un quistebenigno en la parte ke envuelve el cerebro ,hasta se descarto miastenia gravis que puedo hacer
Yo si me siento de masiado de primida mi pareja me dice que estas gorda y perdiendo la figura de mi cuerpo y yo me siento mal y me da ganas EA de comer y comer y no se que aser
Hola yo siento unas palpitaciones como si fue un bebe en mi parte izquierda del estómago en la parte alta y luego corre como si fuese un bebe a parte derecha de mi a domen pero sólo para en la parte superior del estomago y no estoy embarazada y no me da dolor ni nada quisiera saver porque
Hola mira tambien toma encuenta que si puede haver un problema una vez tuve un quister en los ovarios y creeme era como un bebe incluso tuve retrasos y todo
Me late la barriga y el corazón fuerte tengo que ir a urgencias.
Parezco de ansiedad de pánico puede se por favor díganme algo
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 22 may 2019 a las 17:44
Hola,
Si padeces de ansiedad deberías consultar con un Psicólogo y/o con un Psiquiatra. Estos son los profesionales que podrán ayudarte tanto con Psicoterapia como con medicación si tus médicos lo consideran necesario. Revisa este enlace
Transtorno de ansiedad generalizada Saludos.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 22 may 2019 a las 18:33
31 ene 2016 a las 16:08
Hace cinco días tengo un dolor en el estomago & me esta latiendo de el lado izquierdo no se que me pasa eso no es normal
Modificado por Alejandro zlopez el 10 dic 2016 a las 22:39