Me tiembla o vibra el vientre [Resuelto]

path b. - 3 abr 2012 a las 01:32 - Última respuesta:  Vianey
- 14 nov 2018 a las 17:22
Hola, espero que se encuentren bien y éxitos en lo que emprendan, quiero por favor que me resuelvan una duda que me esta poniendo un tanto nerviosa, lo que pasa es que en repetidas ocasiones me tiembla la parte central del vientre, algo asi como cuando tiembla el parpado del ojo algo así me tiembla el vientre, unos mis amigos me dijeron que quizás este embarazada y ese sea el corazón del bebe pero yo no lo creo porque nunca he tenido relaciones sexuales y ademas ese problema ha venido desde hace 6 meses y no sé que sea ademas he menstruado no sé por qué me pasa aveces estoy tranquila cuando derrepente siento como tiembla o tal vez sean nervios no se el temblor que tengo dura poquito asi como 10 seg. pero después comienza a temblar otra vez?? porque si apenas tengo 18 años como para tener un problema asi... que sera?? agradeceria sus respuestas!
Gracias.
Ver más 

Tu respuesta

206 respuestas

Mejor respuesta
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Última intervención
miércoles, 14 de noviembre de 2018
- Modificado por Carlos-vialfa el 7/03/2016, 16:14
108
Gracias
Hola,

El embarazo queda 100% descartado. Mas bien parece un problema gástrico, acude al gastroenterólogo si es muy incómodo, podrías tener aumentada la motilidad intestinal.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Última intervención
- 18 may 2018 a las 02:05
Puedes tener quistes de ovario.
Ema204
Publicaciones
4
Última intervención
sábado, 3 de noviembre de 2018
- 25 oct 2018 a las 06:10
Igual. Son como movimientos y saltos fuertes en mis ovarios y/o utero. No en el estomago, no en la barriga, que es diferente. Estoy hablando de mis ovarios y/o utero.
El tema del embarazo queda descartado.
Pero me estresa los movimientos, son altos.
A que se debe.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Última intervención
- 27 oct 2018 a las 03:10
Primero habria que ver si son solo sensaciones y en que parte del cuerpo realmente son, acuda al ginecologo.
Ema204
Publicaciones
4
Última intervención
sábado, 3 de noviembre de 2018
- 31 oct 2018 a las 15:49
Ya lo dije, son saltos. Y son en el útero.
No me podría decir que masomenos podría ser?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Estatus
Moderador
Última intervención
- 1 nov 2018 a las 05:18
El útero no tendría porque saltar, podrían ser miomas.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
64
Gracias
Yo tambien tengo unos temblores en mi estomago o la parte baja d el, que parecen burbujas y los comence a sentir hara unos 3 a 4 dias. Lo interesante es que no puede ser ni embarazo, ni menstruacion atrasada o adelantada, ya que soy hombre.

Hubiera alguien que pudiera ayudar en relacion a esta situacion.

Gracias y Bendiciones!!
Creo q al principio del embarazo así como tu en las manana el estómago esta como q si no tuvieras nada y en la noche se te infla xq ya estas cansada. A mi me paso exactamente como tu y mi bebe tiene 10 meses muy sana
Espero te ayude
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Última intervención
- 9 nov 2015 a las 04:31
No todos los casos son iguales.
10 meses , sera que es un elefante?
Jajajaja 10 meses de nacida , estupidez humana ! !!
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Última intervención
- 12 ago 2018 a las 16:33
No expresarse asi?
Comenta la respuesta de Robby
Moshi
Publicaciones
4
Última intervención
martes, 19 de febrero de 2013
- 19 feb 2013 a las 11:13
15
Gracias
son problemas gastricos anda a el medico
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Última intervención
- 18 ene 2014 a las 18:58
¿Has tenido relaciones sin protección?
Hola yo siento lo mismo, Siento q me tiembla el vientre por todas partes en los lados, arriba, debajo es como si tuviera una culebrita dentro estoy asustada puestos que hace 7 meses tuve una bebe, me puse una inyección trimestral para cuidarme, pero lo mas extraño es q tengo 3 meses q no me baja la mestruacion, ayuda porfavor necesito opiniones. ¡gracias!
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Última intervención
- 5 jul 2015 a las 20:28
Parece irregularidad menstrual
A mi también me tiembla la boca del estómago y por embarazo es imposible pq estoy operada así que me gustaría saber que podría ser
Comenta la respuesta de Moshi
9
Gracias
hola yo desde anoche q siento unas bribraciones en el vientre es muy molesto todavia falta para mi fecha q es el 21 el mes pasado me vino tres dias no mas el cuarto fueron manchitas q puede ser??ayuda xfa
Me tiembla mucho el estomago en el lado izquierdo debajo del ombligo; quiero saber quien me ayuda
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Última intervención
- 16 may 2016 a las 01:32
¿Es dolor o cólico?
Siento movimientos en mi ovario] asi como cuando estuve embarazada hace casi tres años el tema es que no me viene el periodo pero me hice dos test y me dieron negativos hace unas semanas atras me asusta agradeceria una resp mañanas voy al ginecólogo
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Última intervención
- 10 jul 2017 a las 23:12
El ovario es muy pequeño para sentir movimientos ahi.
tengo Dos días sintiendo temblores en mi pecho la verdad no me deja de latir quisiera saber qué es Oh si es normal oh tenga qué ir a un médico
Comenta la respuesta de sani
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Última intervención
- 16 may 2014 a las 06:01
9
Gracias
hola,
puede ser una alteración de tu ciclo, lo que habría que indgar es la causa de esa irregularidad.
Si estos ciclos se repiten, debes acudir al ginecólogo para indagar las causas
gracias por escribir
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
teffyta
Publicaciones
6
Última intervención
martes, 23 de junio de 2015
- 23 jun 2015 a las 21:29
5
Gracias
Amiga lo mas probable es q tengas problemas con el colon y lo q sientes son residuos fecales q se alojan en la parte baja del colon te recomendaría hacerte una limpieza y eso podría ayudarte no es nada de mayor preocupación ?
Hola Doctora... Ojalá me pueda ayudar... Yo duré un mes bebiendome unas pastillas anticonceptivas porq el doctor me la reseto ya que mi periodo es irregular, no me las bebía diario ni a la hora indicada porque se me olvidaba; luego que termine de bebermelas me llegó la menstruacion normal pero ya tengo 2 meses que no me baja... Eh tenido relaciones pero me eh cuidado... Siento palpitaciones en mi vientre, será normal o sera que estoy embarazada ?
Comenta la respuesta de teffyta
joana ortega - 23 sep 2016 a las 19:11
1
Gracias
hola mi nombre es joana quisiera que me ayudaran a resolber una duda por favor desde ase como 2 meses creia estar enbarazada ya que por las noches sentia como si una volita me brotara y comensar a moberse algoasi como cuando se mueben los bebes ya cuando casi estan por nacer como si fuera su codito pero solo era por las noches asi que crei que eran solo sueños esque tengo 4 años con el diu puesto ahun asi fui a practicarme una prueba de enbarazo ya que no estaba agusto con eso pues me salio negatiba ahora me paso diferente hoy por la mañana ahun estando acostada sentia como un chillido como cuando biene un carro pero era dentro de mi luego de eso sentia como algo que se me subia asta las costillas y se me brotaban me los alcansaba a mirar tenia que precionar con mis manos porque sentia como si me fuera a abrir y salirse por ai lo senti como 5 veses no me dolia pero ya me asuste mucho pienso que no puede ser enbarazo ya que esta muy arriba para ser eso no se si me este asiendo daño el diu tengo miedo de tener algo malo si alguien le a pasado algo similar o alguien que pueda contestarme mis dudas se los agradeseria mucho.
Hola ayuda!!! Quería saber qué es lo que tengo se me hincha mucho la panza y me late .. y tengo mucho dolor de cintura y cadera los Jens no me entran ! A claro embarazo no es porqué ya me hice el test de embarazo y análisis de sangre salió negativo!!!
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Última intervención
- 5 mar 2017 a las 18:41
Puedes tener intestino irritable.
Hola Tengo casi dos meses de retraso a los 20 días me hice prueba de orina casera la cual salió negativa al mes me hice una de sangre y lo mismo negativa mi período aun no llega y aveces siento como si me punzara el vientre parecido a cuando te tiembla un ojo me asusta Que puede ser ?
Buenas ami también me late el estomago pero normal e estado reglando cada mes pero me dueele la cabezas mucho
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Última intervención
- 29 abr 2017 a las 18:44
Son cólicos.
Comenta la respuesta de joana ortega
1
Gracias
hola buenas noches el dia 10 de abril tube mi ultima regla, para ese entonces conte para mis dias mas fertiles y conte el dia 14 para lo que el 24 de abril tube relaciones.Entonces no me no me bajo el 10 de mayo alo que me espere hasta el dia 21 de mayo me hice un test bueno dos y salieron positivos alo que me emocione y quice hacerme un ultrasonido pero no salio nada todo normal en el utero y al parecer se mirava algunos quistes en los ovarios y me dice el doctor que puede ser embarazo ectopico. puede ser un embarazo ectopico o puede ser que aun no se mirara en el ultrasonido? gracias
Hola amiga lo mismo q tú ando pasando, yo estoy OPERADA OTB, estaba feliz ya q tenia la ideas de poder estar embarazada, me hice ua prueba de embarazo casera y salio negativo, me hice un ultrasonido y no hay feto.. Aun que me dicen q es muy pronto ver al feto. Descubrimos que tengo ovario poliquistico, tengo el vientre inflamado, siento latido en la parte derecha del vientre uff tal como un embarazo, aún no me realizo prueba de la sangre, pero me siento mal por que me da ilusión un bebe..
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Última intervención
- 30 may 2018 a las 06:26
Si la OTB fue bien hecha no hay riesgo de embarazo.
Comenta la respuesta de paloma
Fabiola34455
Publicaciones
2
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2016
- 26 feb 2016 a las 08:10
0
Gracias
Quisiera ayudarte y darte una respuesta concreta, pero no, yo estoy en las misma, quisiera saber que es? Embarazo se que no es, y muy entonces que es?
Hola tengo una duda ya tengo cuatro semanas y mi periodo no me vine y ya me hice varias prueba de embarazo y salen negativo ..
hola chicas... hace 8 días que me bajo mi mes, pero me siento muy rara, cuando me pongo pantalon siento que me ocasion apresion en mi parte baja y sie insisto en abrochar me siento incomoda. pero también de repente me siento mareada y me da mucho asco el pescado. ya me realice la prueba de embarazo pero salio negativa y no se que hacer. porfavor alguien que me de consejo.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Última intervención
- 29 ago 2016 a las 14:53
Puedes tener quistes de ovario.
Saben a qué se debe que we cuando respira profundo mi esposa le truena el estomago como cuando tiene hambre pero esta embarazada
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Última intervención
- 6 sep 2016 a las 03:02
¿Le genera algún malestar?
Comenta la respuesta de Fabiola34455
0
Gracias
Hola. Al parecer tienes problemas en la vejiga, te recomendaría visitar a un Urólogo y hacerte exámenes de orina para descartar problemas de infección urinaria o cálculos en los riñones.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Última intervención
- 7 jul 2018 a las 23:30
Gracias por tu aporte.
Comenta la respuesta de William
Maria18_19
Publicaciones
3
Última intervención
domingo, 8 de julio de 2018
- 8 jul 2018 a las 06:41
0
Gracias
Mi estomago me tiembla y siento como palpitaciones, y mi estomago se incha en las noches estoy preocupada por que no se que sea. No se si pueda ser un embarazo por que no me he hecho ni una prueba. Estuve usando la inyeccion trimestal para evitar un embarazo, pero ya hace como un mes que me la quite y no me ha bajado, mi novio nunca ha terminado en mi y estas veces que hemos tenido relaciones el ha usado condon. Estuve envestigando en Google sobre eso y me dice que puede ser por mala alimentacion ( yo no soy de comer sano) me podrian ayudar con mi duda por fa??
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Última intervención
- 14 jul 2018 a las 16:48
Siempre usan condon?
Hubo una o dos veces que empesamos sin condon, pero despues el lo usaba.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Última intervención
- 18 jul 2018 a las 22:47
Es como sino lo usara
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Última intervención
- 18 jul 2018 a las 23:24
Es como no usarlo.
Comenta la respuesta de Maria18_19
0
Gracias
Hola buenas yo sientonalgo como una culebrita q me brinca tengo una bebe de 10 meses de nacida pero cuando estaba embarazada nunca sentí eso y es como un dolor a la vez x FA ayudaa
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Estatus
Moderador
Última intervención
- 31 oct 2018 a las 01:52
Es muy ambigua tu descripcion
Comenta la respuesta de asjmpa
MaritzaM
Publicaciones
1
Última intervención
martes, 6 de noviembre de 2018
- 6 nov 2018 a las 10:13
0
Gracias
Me pasa lo mismo, pero es mas breve y son ocasionales, para nada dolorosas. Soy sexualmente activa y me cuido con anticonceptivos hormonales intramusculares (mensuales), tengo un antecedente de quiste en el ovario, solo que desaparece paulatinamente, ya van dos veces. Podria ser alguna reincidencia del quiste?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Estatus
Moderador
Última intervención
- 10 nov 2018 a las 06:13
Si tuvo quistes, estos pueden reaparecer
Comenta la respuesta de MaritzaM
0
Gracias
Xq me late mi hija entre lado derecho
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Estatus
Moderador
Última intervención
- 10 nov 2018 a las 06:13
No le entiendo
Comenta la respuesta de Anita
0
Gracias
hola buenos dias
tengo duda que tal ves me puedan ayudar
tengo temblores cerca de mi estomago arriba y asia abajo,
tuve relaciones en 2 meses casi pero salio mal. no acudi a nada.
pero no me procupe porque me vino la regla en ese 2 meses,
pero cuando dormia no ese temblor que no me dejaba dormir bueno si pero me molestaba y me sigue molestando, estoy muy asustada que sea un embarazo no deseado.
por favor les pido que me contesten lo antes mas posible , me asusta la idea de estarlo
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Estatus
Moderador
Última intervención
- 12 nov 2018 a las 01:11
Esos no son síntomas de embarazo.
Buen dia yo hace 4 años me hice salpingoclasia eh sentido dolor en mi ovario izquierdo y dolor de cenos y me vibra mi vientre teng 2 dias de retraso sera embarazo ?
Comenta la respuesta de graciela