path b.
-
Modificado por Carlos-vialfa el 7/03/2016, 16:13
Yatebsh -
24 ago 2023 a las 07:34
Hola, espero que se encuentren bien y éxitos en lo que emprendan, quiero por favor que me resuelvan una duda que me esta poniendo un tanto nerviosa, lo que pasa es que en repetidas ocasiones me tiembla la parte central del vientre, algo asi como cuando tiembla el parpado del ojo algo así me tiembla el vientre, unos mis amigos me dijeron que quizás este embarazada y ese sea el corazón del bebe pero yo no lo creo porque nunca he tenido relaciones sexuales y ademas ese problema ha venido desde hace 6 meses y no sé que sea ademas he menstruado no sé por qué me pasa aveces estoy tranquila cuando derrepente siento como tiembla o tal vez sean nervios no se el temblor que tengo dura poquito asi como 10 seg. pero después comienza a temblar otra vez?? porque si apenas tengo 18 años como para tener un problema asi... que sera?? agradeceria sus respuestas!
Gracias.
Consulta también:
Porque siento vibraciones en mi parte intima
Porque me tiembla el vientre si no estoy embarazada - Mejores respuestas
Porque siento que vibra mi parte intima - Mejores respuestas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 Modificado por Carlos-vialfa el 7/03/2016, 16:14
Hola,
El embarazo queda 100% descartado. Mas bien parece un problema gástrico, acude al gastroenterólogo si es muy incómodo, podrías tener aumentada la motilidad intestinal.
Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 abr 2012 a las 02:22
Yo tambien tengo unos temblores en mi estomago o la parte baja d el, que parecen burbujas y los comence a sentir hara unos 3 a 4 dias. Lo interesante es que no puede ser ni embarazo, ni menstruacion atrasada o adelantada, ya que soy hombre.
Hubiera alguien que pudiera ayudar en relacion a esta situacion.
Gracias y Bendiciones!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 11 may 2013 a las 17:49
disculpen yo tengo temblores en mi estomgo al igual que este muchacho solo que yo no siento ningun tipo de dolor y en dias pasados sentia muchisimo aire en mi panza y 1 dia me dio chorro y tengo como 1 semana y media con esto si me pudieran responder gracias y suerte :)
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 25 may 2013 a las 04:24
Hola me llamo marja yo tambien ciento sintomas parecidos en mi vientre ciento qe se md muebe algo y ciento palpitacionez pero tengo 2 años cn el diu y mi mamá me dijo qe mi vientre ya necesita ocupar osea embarazo es verdad o talvez estere embarazada?? Pero solo ciento ezos cisntomas cuando estoy acostada me podran ayudar estoy cn mucha duda!!!!! Por fas!!!????
toño
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 18 jul 2015 a las 19:52
Tu debes tener gastritis pero si es frecuente el chorro cuidado así empieza la diabetes
Moshi
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 19 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de febrero de 201321 19 feb 2013 a las 11:13
son problemas gastricos anda a el medico
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 feb 2013 a las 21:04
No, no tiene que ver,
Saludos
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 2 may 2013 a las 21:26
hola a mi me pasa lo mismo en ratos me tiembla o vibra el vientre y mas cuando estoy acostada mi esposo y yo pensamos ke podria estar embarazada. ya ke nunca nos cuidamos y cuandi tuve a mi primer bebe espere dos anos y volvi a salir embarazada sin nunca haberme cuidado y ya mi ultimo nino tiene dos anos. o sea ke tengo la duda de ke si pudiera estar embarazada. no tengi nayseas ni nada solo esas vibraciones en el vientre. ayudenme chicas plzzzzzzzz....
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 18 ene 2014 a las 18:58
¿Has tenido relaciones sin protección?
silvi
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 27 jun 2015 a las 06:36
hola yo desde anoche q siento unas bribraciones en el vientre es muy molesto todavia falta para mi fecha q es el 21 el mes pasado me vino tres dias no mas el cuarto fueron manchitas q puede ser??ayuda xfa
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 13 ago 2013 a las 03:07
Puedes tener quistes de ovario, acude al ginecólogo.
holaa yo siento que algo me palpita y como que se me mueve en el lado isquierdo.parte abajo de mi abdomen y no puede ser embarazo ya que soi virgen.. :( necesito ayudaaa porfavor... estoy asustadaaa y solo tengo 18 años
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 2 nov 2013 a las 01:28
Si eres delgada puede ser el latido de tu aorta abdominal.
hola, yo noto tambien los temblores pero los noto justo como debajo de las costilla, parecen palpitaciones, no sé si esperar e ir al medico mañana o ir ya ahora a urgencias. No me duele, pero nunca me habia pasado.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 16 may 2014 a las 06:01
hola,
puede ser una alteración de tu ciclo, lo que habría que indgar es la causa de esa irregularidad.
Si estos ciclos se repiten, debes acudir al ginecólogo para indagar las causas
gracias por escribir
teffyta
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 15 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de junio de 201510 23 jun 2015 a las 21:29
Amiga lo mas probable es q tengas problemas con el colon y lo q sientes son residuos fecales q se alojan en la parte baja del colon te recomendaría hacerte una limpieza y eso podría ayudarte no es nada de mayor preocupación ?
Hola Doctora... Ojalá me pueda ayudar... Yo duré un mes bebiendome unas pastillas anticonceptivas porq el doctor me la reseto ya que mi periodo es irregular, no me las bebía diario ni a la hora indicada porque se me olvidaba; luego que termine de bebermelas me llegó la menstruacion normal pero ya tengo 2 meses que no me baja... Eh tenido relaciones pero me eh cuidado... Siento palpitaciones en mi vientre, será normal o sera que estoy embarazada ?
hola mi nombre es joana quisiera que me ayudaran a resolber una duda por favor desde ase como 2 meses creia estar enbarazada ya que por las noches sentia como si una volita me brotara y comensar a moberse algoasi como cuando se mueben los bebes ya cuando casi estan por nacer como si fuera su codito pero solo era por las noches asi que crei que eran solo sueños esque tengo 4 años con el diu puesto ahun asi fui a practicarme una prueba de enbarazo ya que no estaba agusto con eso pues me salio negatiba ahora me paso diferente hoy por la mañana ahun estando acostada sentia como un chillido como cuando biene un carro pero era dentro de mi luego de eso sentia como algo que se me subia asta las costillas y se me brotaban me los alcansaba a mirar tenia que precionar con mis manos porque sentia como si me fuera a abrir y salirse por ai lo senti como 5 veses no me dolia pero ya me asuste mucho pienso que no puede ser enbarazo ya que esta muy arriba para ser eso no se si me este asiendo daño el diu tengo miedo de tener algo malo si alguien le a pasado algo similar o alguien que pueda contestarme mis dudas se los agradeseria mucho.
Hola princesa,mi menstruación me llegó el día 9 de noviembre,pero antes de, tuve relación sin protección, y la menstruación me duró 3 días en total me dura 6.. desde ése día para aqua siento mareos y burbujas en mi barriga y dolor de cabeza,qué será ?? Ayúdame por favor.
Hola
Hace dos días que siento como si tuviese burbujas en la parte alta de mi espalda, brazo izquierdo, mis piernas como si tuviese burbujas o correr de agua internos y dolores, mi estómago con sensación de muchisíma angustia no se como describirlo y vibración casi hasta el desmayo. Me tiene al borde de un colapso nervioso ya que es primera vez que me estoy sintiendo así. Aclarar que dolor abdominal no tengo.
Saludos y gracias a quién pudiese responder
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 22 dic 2016 a las 00:54
Si tienes sensaciones extrañas puedes ir a un neurólogo.
BUENAS TARDES YO TENGO 6 MESES CON EL MISMO PROBLEMA FUI A CONSULTAR Y EL DOCTOR ME COMENTO QUE ERA LA VENA QUE ESTA EN LINEA RECTA DEL CORAZON AL ESTOMAGO POR ESO SE SIENTEN ESOS LATIDOS Y LAS VIBRACIONES
hola buenas noches el dia 10 de abril tube mi ultima regla, para ese entonces conte para mis dias mas fertiles y conte el dia 14 para lo que el 24 de abril tube relaciones.Entonces no me no me bajo el 10 de mayo alo que me espere hasta el dia 21 de mayo me hice un test bueno dos y salieron positivos alo que me emocione y quice hacerme un ultrasonido pero no salio nada todo normal en el utero y al parecer se mirava algunos quistes en los ovarios y me dice el doctor que puede ser embarazo ectopico. puede ser un embarazo ectopico o puede ser que aun no se mirara en el ultrasonido? gracias
Hola amiga lo mismo q tú ando pasando, yo estoy OPERADA OTB, estaba feliz ya q tenia la ideas de poder estar embarazada, me hice ua prueba de embarazo casera y salio negativo, me hice un ultrasonido y no hay feto.. Aun que me dicen q es muy pronto ver al feto. Descubrimos que tengo ovario poliquistico, tengo el vientre inflamado, siento latido en la parte derecha del vientre uff tal como un embarazo, aún no me realizo prueba de la sangre, pero me siento mal por que me da ilusión un bebe..
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 30 may 2018 a las 06:26
Si la OTB fue bien hecha no hay riesgo de embarazo.
Hola. Al parecer tienes problemas en la vejiga, te recomendaría visitar a un Urólogo y hacerte exámenes de orina para descartar problemas de infección urinaria o cálculos en los riñones.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 7 jul 2018 a las 23:30
Ola yo siento como k .me tiembla a un lado del estómago me puede decir k puede ser
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 16 feb 2019 a las 17:51
hola una consulta estoy desde hace 1 mes con dolores en el estomago parecido a la acidez, me da mucha hambre a cada rato y suena mi estomago cuando vibra, aparte que estoy con frecuentes gases sin olor, por favor espero su respuesta
MaritzaM
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 6 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de noviembre de 20182 6 nov 2018 a las 10:13
Me pasa lo mismo, pero es mas breve y son ocasionales, para nada dolorosas. Soy sexualmente activa y me cuido con anticonceptivos hormonales intramusculares (mensuales), tengo un antecedente de quiste en el ovario, solo que desaparece paulatinamente, ya van dos veces. Podria ser alguna reincidencia del quiste?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 nov 2018 a las 06:13
el día 3 de mayo me retiré en implanon, el 4 de mayo tuve mi periodo hasta el 9, usé mis días fértiles que por cierto terminan hoy para buscar un embarazo con mi esposo, hay posibilidad de quedar embaraza, dado el poco tiempo de retirado el implante?
Maria18_19
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 7 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de julio de 20181 8 jul 2018 a las 06:41
Mi estomago me tiembla y siento como palpitaciones, y mi estomago se incha en las noches estoy preocupada por que no se que sea. No se si pueda ser un embarazo por que no me he hecho ni una prueba. Estuve usando la inyeccion trimestal para evitar un embarazo, pero ya hace como un mes que me la quite y no me ha bajado, mi novio nunca ha terminado en mi y estas veces que hemos tenido relaciones el ha usado condon. Estuve envestigando en Google sobre eso y me dice que puede ser por mala alimentacion ( yo no soy de comer sano) me podrian ayudar con mi duda por fa??
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 jul 2018 a las 16:48
Hubo una o dos veces que empesamos sin condon, pero despues el lo usaba.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 18 jul 2018 a las 22:47
Es como sino lo usara
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 18 jul 2018 a las 23:24
Fabiola34455
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 26 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de febrero de 2016 26 feb 2016 a las 08:10
Quisiera ayudarte y darte una respuesta concreta, pero no, yo estoy en las misma, quisiera saber que es? Embarazo se que no es, y muy entonces que es?
holas el 9 de febrero me vino la mestruacion y se me fue el 11 en mis dias fertiles tueve relaciones sin protencion ya que estoy buscando un embarazo me tenia que llegar el 9 de marzo pero el 7 de mazo l me vino un sangrado leve menos rojiso con flujo trasparente e hilos de sangre me duro 1 dia el 9 de abril solo al limpiarme salia una mancha marron desde hay vengo con dolor en los pechos ganas de orinar frecuente mente me dan un poco de nauseas vicion borrosa haveces son un poco astitica o me da daño de estomago aunque lo controlo con algunos consejos e tenido flujo trasparente haveces blanco como leche sin olor un día tuve como amarillo me dijeron que podia ser una infeccion pero no tenia comesos ni nada de eso pero ya paso el e tenido dolor abdominal mareos yo era una persona que duraba mucho despierta ahora no .. pero el caso es que hoy alas 2:30 am tuve algo en el bientre como unas palpitaciones algo que no habia sentido nunca eso me iso sentir una alegria y alas 4:09 am lo volvi a sentir que sera me podrian ayudar tengo sita con el doctor el 4 de abril
Hola soy una joven de 24 y hace dos semanas me empeso un temblor en el estómago y siento mi pulso muy rápido ya e ido al medico y me dicen que eso es normal porque yo soy flaca pero eso me tiene preocupada ni dormil puedo
Evelyn .Hola tengo una duda.me tendría q venir el periodo el 12 de el mes pasado y no me vino me e hecho varias prueba de embarazo y la de sangre también y me salen negativo. Ya llevo 4 semanas y me volví a hacer otra prueba y sale negativo ...no se tengo duda estoy o no
hola chicas... hace 8 días que me bajo mi mes, pero me siento muy rara, cuando me pongo pantalon siento que me ocasion apresion en mi parte baja y sie insisto en abrochar me siento incomoda. pero también de repente me siento mareada y me da mucho asco el pescado. ya me realice la prueba de embarazo pero salio negativa y no se que hacer. porfavor alguien que me de consejo.
Hola buenas yo sientonalgo como una culebrita q me brinca tengo una bebe de 10 meses de nacida pero cuando estaba embarazada nunca sentí eso y es como un dolor a la vez x FA ayudaa
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 31 oct 2018 a las 01:52
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 nov 2018 a las 06:13
hola buenos dias
tengo duda que tal ves me puedan ayudar
tengo temblores cerca de mi estomago arriba y asia abajo,
tuve relaciones en 2 meses casi pero salio mal. no acudi a nada.
pero no me procupe porque me vino la regla en ese 2 meses,
pero cuando dormia no ese temblor que no me dejaba dormir bueno si pero me molestaba y me sigue molestando, estoy muy asustada que sea un embarazo no deseado.
por favor les pido que me contesten lo antes mas posible , me asusta la idea de estarlo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 nov 2018 a las 01:11
Esos no son síntomas de embarazo.
Reyna
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 Modificado el 10 abr 2019 a las 20:32
Yo tamb he sentido esa sensación de vibraciones pero en la parte superior de mi estómago hace seis meses di a luz y estoy planificando con inyectable de tres meses solo he tenido el periodo dos veces pero antes de eso solo manchaba apenita coagulitos ya me hice dos test y sale negativos ya no me ha venido más el periodo y el mes entrante me toca mi tercera aplicación de la inyeccion y solo tengo colicos
Lorena
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 Modificado el 14 feb 2022 a las 17:12
Ola una pregunta tengo seis semanas de embarazo y me brinca el bientre es normal
Buen dia yo hace 4 años me hice salpingoclasia eh sentido dolor en mi ovario izquierdo y dolor de cenos y me vibra mi vientre teng 2 dias de retraso sera embarazo ?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 16 nov 2018 a las 04:52
4 abr 2012 a las 02:22
Saludos!
23 may 2023 a las 19:01
hola, pero no respondió!..., sino que te mandó a otro médico, saludos