El quemado

eduardo197811 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013 - 18 ene 2013 a las 02:45
 usuario anónimo - 18 ene 2013 a las 23:44
Muy buenas dr agradezco de ante mano su ayuda .hace unos días me empezó un ardor en el pene y ano
el cual me asusto y fui al doctor y se descarto una enfermedad veneria y dice q era un hongo al cual me mando unas cremas q fueron de poca ayuda . Desespere y me auto medique aplicando violeta en tinta la cual me dejó una muy fuerte quemada y asta unas leciones profundas se hicieron donde estaba el hongo .. E tomado fluconasol ya por mes y medio y de momento aplique aloe pero por trabajo huso pantalones los cuales me maltrata y no se sí usar una gasa para proteger o q hacer . Trato de lavar y mantener limpio escuche q el yogurt ayuda gracias y buen día

1 respuesta

usuario anónimo
18 ene 2013 a las 23:44
Hola,
Tu caso es muy delicado, sobretodo por las lesiones que te has provocado. El tratamiento del hongo es difícil poro ayuda mucho mantener dicha zona lo menos húmeda posible por lo que los pantalones no ayudan en ese punto.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad