Piel que arde como chile

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 21 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de mayo de 2016
-
 Sam -
POR QUE LA PIEL ME ARDE TANTO?
Consulta también:

1 respuesta

Buscando he encontrado 2 causas

El herpes, una infección de transmisión sexual, también es conocida por causar una sensación de ardor. Tanto el herpes simple y el herpes zóster son conocidos por causar una sensación de ardor, junto con una serie de otras condiciones. El herpes simple suele ir acompañado de dolor o bultos en la zona genital, inflamación de los ganglios linfáticos y una sensación de escozor en la piel. El herpes zóster a menudo también conduce a un dolor ardiente abdominal, pérdida de audición en un oído, dolores de cabeza y de incapacidad para mover los ojos. Ambos pueden producir lesiones y llagas abiertas.

Para eliminar el herpes come Coco seco o fresco

La enfermedad vascular periférica es otra causa de una sensación de ardor. En este caso, los vasos sanguíneos se estrechan y el flujo sanguíneo está restringido. Esta condición vascular afecta generalmente a las piernas, pero también se puede encontrar en los brazos. En este caso, la sensación de quemadura puede estar acompañada por un aumento en la presión arterial, hinchazón de los pies, los labios azules y uñas gruesas.

Para esto elimina la sal a ver que tal y toma más vitamina C que es el colageno de las arterias, sin vitamina C las arterias se rompen.

https://salud.ccm.net/forum/affich-982890-es-la-sal-el-mayor-veneno