Por qué se me calienta la uña con el acrílico

LUCITA10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de diciembre de 2017 - 24 dic 2017 a las 08:41
Dra.Fernanda-Diaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2020 - 26 may 2020 a las 20:32
Me acaban de poner uñas de acrílico, pero mientras me colocaban el acrílico para ir formando la uña se me ponía muy caliente la uña y me ardía, después de un par de minutos se iba enfriando la uña y se me quitaba el ardor, me pasó en las dos manos pero no en todas las uñas, después de eso ya no he sentido ningún malestar. A qué se debe que se me haya puesto caliente la uña?? Es normal??
Consulta también:

5 respuestas

Dra.Fernanda-Diaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2020 26
26 may 2020 a las 20:32
Hola! Soy dentista! En ocasiones utilizamos el acrílico para provisionales, es una reacción química cuando el acrílico polimeriza (endurece) produce ese efecto de calor, es una reacción exotérmica generada por la excitación de las partículas al cambiar su estado a sólido.
Espero y te sirva mi respuesta ☺️
26
Únete a la comunidad