Me arde o siento la lengua como quemada

jhonjaxter Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/09/2016, 17:59
 Nena - 14 abr 2020 a las 00:24
que tal llevo tres o cuatro días con una sensación en la lengua como una quemazón, no sé que es la sensación es rara, cabe señalar que como que observo una irritación un poco rojisa en los costados de la lengua y como como muy sucia mi lengua, como blanca de la parte trasera, también en hace como 6 meses me salio una especie de granito o bolita en la lengua es de color como rosita pálido, entre blanco y rosaseo, no duele ni nada solo se me hace molesto y no sé si tenga relación a lo tratado, también como que me percate de unos puntitos en el labio superior de la boca medios claros no se distinguen mucho pero como que si, mi esposa dice que no ve nada pero pues yo los veo siempre y alcanzo a notarlo, cabe agregar que en febrero a mi esposa le hicieron un papanucolau y del estudio resulto que tiene vph, desafortunadamente no recogimos prontamente los estudios y se nos informo de eso hace como un mes y desafortunadamente también hace como dos o tres meses si saber lo del vph le practique sexo oral, no se si todo esto tenga alguna relación, ayuda por favor, ademas a que doctores debo acudir para la problematica, porque la ginecologa nos dijo que no había problema porque era común el vph, el urologo me dijo que no tenia nada yo y que lo del granito era una glandual o algo así inflamado, osea no sabemos que hacer ni con que medico acudir para solventar nuestras dudas y preocupaciones, y por consiguiente soluciones antes de que haya algo mas grave, no sabemos si es síndrome de boca ardiente o vph u otra cosa, cabe señalar que tomaba anti ansioliticos hasta antes de este diciembre, los suspendí porque me provocaban una inflamación y poco dolo en un pecho, gracias....

8 respuestas

Lizeth Cáceres
24 dic 2016 a las 05:11
He estado con ardor en la lengua, las paredes de la boca y labios resecos como por una semana, se me ocurrio hecharme bicarbonato y dejarmelo unos 5 minutos, después me enjuago y me está dando resultado, estoy mucho mejor, lo he hecho por 2 días.
150
miguel contreraz
18 ago 2017 a las 23:04
Yo tengo el mismo problema,me arde la lengua y tengo unos granos como blancos y pequeños, la parte trasera de mi lengua esta blancay me duele mucho.Lo tengo hace 2 dias y no se quita...ayuda
0
Sofia Herrera
14 oct 2017 a las 02:04
Yo tengo lo mismo desde hace 2 días, la punta de la lengua esta roja y me arde mucho ,no se que hacerme
0
Grasias. Boy asereme el bicarbonato aber si me ayuda.
0
usuario anónimo
20 sep 2013 a las 01:26
Hola,
Es necesario el examen físico para que se pueda saber lo que tienes, es necesario que acudas a un médico para que te examine, por esta vía es difícil apresurarnos por un diagnóstico.



Hasta pronto y gracias por escribir.
4
Hola desde ace meses me siento la lengua seca y como si me la uviera kemado con agua caliente asi fui al medico me icieron un cultivo en la boca pero no me salio nada me recetaron enjuagues bucales se me calmo por par de dia y luego me comenso de nuevo no se ke acer
0
hola quisiera saber cual fue el resultado
0
Fidel casyaño
2 jul 2016 a las 22:04
Amigo eso que tienes se llama estrés y ansiedad es uno de los tantos síntomas por este tipo de enfermedad y el echo que preguntes en este foro me dice que así es, y tu mismo dices que terminaste los ansíoliticos, mira yo soy psicólogo y sufro de lo mismo pensé que era cándida y buscando precisamente lo mismo síntomas hago consciente que tu y yo vivimos lo mismo ansiedad, y te puedo decir que nadie te va dar la respuesta que tu ya sabes eres ansioso y no estas enfermo que creo que es lo que yo comenzaré a asumir por que a lo que te resistes persiste, mira si ya te andan saliendo las cordales porque puede ser solo una infección en una de ellas ojalá esto te sirva buen día y espero que te relajes.
0
si este fidel casyaño es psicologo yo soy harry potter jajaja
0
Hola la verdad estoy algo preocupada supuestamente el médico dice que padesco ansiedad y estrés,a lo que voy siento que me quema la lengua y los labios y fui con el medico solo me dicen que tengo las papilas inflamadas ya me desespere no se me quita no se que hacer tengo miedo que sea herpes me estreso me da ansias y no se a quien recurrir espero ayuda.gracias
0
cecilajimenez
23 jul 2018 a las 18:07
con acupuntura china y tes orientales voy viento en popa
3
luigibrossrios
30 sep 2018 a las 00:31
a mi me arde la lengua cuando tomo gaseosa como coca cola u otras bebidas
3
Asinomasquedoelputo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de julio de 2017 1
28 jul 2017 a las 05:49
Como te ha ido?
1
Hola, no quiero ser alarmista pero también eso pasa a los infectados de VIH, luego viene saliendo una cosa blancuzca más notoria... Mejor hay que hacerse la prueba por si las dudas. Saludos
0
Porq no te vas a la concha de tu vieja
0
MargaritaHernndezsalas
5 abr 2018 a las 17:41
L'Hospitalet
1
Ya No Fumen Cristal Jajaja
1
Alexandracastillo
18 ago 2018 a las 16:32
Cuando como ají me arde horrible. Y la siento sensible. Al igual que mis labios . Y mi lengua esta blanca con círculos de color piel
0
Únete a la comunidad